Mattias Eklundh con 20 años

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 19/02/2011
Bueno, pues un artículo más sobre nuestro Mattias... Estamos muy acostumbrados a escucharlo en Freak Kitchen y a los dos Freak Guitar... ¡Pero mirad lo que me descubrió mi profesor el otro día!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me enseñó el vinilo y me lo puso... me quedé sin palabras... Dice que se lo enseñó a Mattias cuando vino a Murcia y le dijo que lo grabó con 20 ó 21 años... ¡¡en 1990!! Otra muestra de que Mattias es un auténtico genio, tan joven y tocando así de bestia, innovando completamente y comiéndose técnicamente a todos los demás, y por supuesto musicalmente.

Madre mía, pero esque además canta y es percusionista... y yo pensando que no podía flipar más con él... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/02/2011
Vaya, ya desde antes tenia ese estilo tan particular. Y ni que decir de su virtuosismo.
Subir
gemelo
#3 por gemelo el 21/02/2011
joder con 20 añitos grabo esto???...:shock::shock:menudo maestro era ya entonces!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 21/02/2011
dios mio, que grande, PERO QUE GRANDE!!!

ese solo es tan impresionante!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 22/02/2011
vahhhh magnifico, Con freak kitchen comenzo en el 92 con 23 años mas o menos, ya cando eso hacia estas y mas barbaridades, un grande Mattias. :si:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 22/02/2011
mattias es un guitarrista increible, siempre pense q era un fanatico del whamy pero cuando lo vi me di cuenta q esos sonidos los hace con los amonicos de la guitarra y su tremolo, nada de whammy..... increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo