¿Qué material sería este? Hotone Soul Press II

JMP1
#1 por JMP1 el 19/07/2021
Buenas, según veo parece plástico pero también podría ser metal jajaj. ¿Alguien me ayuda?

https://www.hotoneaudio.com/products/press/Soul%20Press%20II
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 19/07/2021
Carcasa de aluminio, o eso pone al menos.
Subir
1
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 19/07/2021
#1 Ni idea, pero lo tengo en seguimiento y en la lista de deseos ;)...
Nunca he tenido un pedal wah, y éste tiene buena pinta... tengo curiosidad por trastear con él y aprender a manejar un wah.

Edito:
En la descripción del enlace que has pasado pone:
"Combination of lightweight aluminum alloy casing with durable steel shaft connection"
Así que parece que es de una aleación de aluminio ligera.
Subir
1
JMP1
#4 por JMP1 el 19/07/2021
#2 #1 Gracias!
Subir
RamonGdeG
#5 por RamonGdeG el 19/07/2021
Combination of lightweight aluminum alloy casing with durable steel shaft connection

Lo indica abajo. No creo q se la jueguen con plástico por muy fiable q sea, no nos fiamos 😅

La verdad es q pinta muy bien, no lo conocía.
Subir
Valentino Senna
#6 por Valentino Senna el 19/07/2021
Sirve como pedal de expresión para un fx?
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 20/07/2021
Yo tengo la primera versión (el rojo) y va de cine, es de metal, sólido y con tacto y recorrido agradable, como wha tiene un sonido bastante bueno (muy próximo al Dunlop Cry Baby clásico) y como pedal de expresión hace un papel excelente, como pedal de volumen si lo pones al principio de la cadena pues te hace el mismo efecto que el pote de tu guitarra. Por lo que veo ésta versión 2 con respecto al anterior trae alguna opción más (han unificado el soul press y el vow press en un mismo pedal) y es algo más grande, lo que sí veo estéticamente es que el primero tenía un rollo muy dunlop y éste me recuerda a los Morley.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 20/07/2021
#6 sí, con un cable jack stereo en ambas puntas te valdrá como pedal de expresión para controlar cualquier MFX con entrada para pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo