"Master of puppets" Metallica slap cover on Sandberg bAss

bootes
#1 por bootes el 29/01/2013
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/01/2013
BRUTAL

No creo que sea la canción más fácil para adaptar así a un rollito "funky slap" y por eso hay partes mejorables, pero aun así es pa flipalllllllll
Subir
chus538
#3 por chus538 el 30/01/2013
Bestial, que rollo mas guapo te has montado, como mola! +1
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 30/01/2013
Flipante tio!!!
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 06/02/2013
cojoooooonudo+1
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
pepa el cover compañero!!! :rock:

Saludos :brindis:
Subir
bootes
#7 por bootes el 06/02/2013
!!Que NO SOY YO el que toca el bajo en este video!!, es un ruso o polaco que gano el concurso sanberg de bajos, y es una bestia con el slap, yo no llego a tanto con el slap, tambien es cierto que no le he dedicado el tiempo necesario a esa tecnica Y LA VERDAD NO ME INTERESA DEMASIADO, pero admiro a la gente capaz de hacer esos malabarismos musicales, hay mucho trabajo detras de eso.
El monstruo este se llama Viaceslav Svedov y recomiendo visiten su pagina y vean sus videos que son una pasada del slap.
Subir
1
bootes
#8 por bootes el 06/02/2013
otra de metallica con solo bajo, acojonante:

Subir
chus538
#9 por chus538 el 06/02/2013
bootes escribió:
!!Que NO SOY YO el que toca el bajo en este video!!, es un ruso o polaco que gano el concurso sanberg de bajos, y es una bestia con el slap, yo no llego a tanto con el slap, tambien es cierto que no le he dedicado el tiempo necesario a esa tecnica Y LA VERDAD NO ME INTERESA DEMASIADO, pero admiro a la gente capaz de hacer esos malabarismos musicales, hay mucho trabajo detras de eso.
El monstruo este se llama Viaceslav Svedov y recomiendo visiten su pagina y vean sus videos que son una pasada del slap.


Eres un monstruo! menos mal que has dicho la verdad +1 verde
Subir
bootes
#10 por bootes el 06/02/2013
Lo que es de locos es que lo tenga que decir...con la videos que tengo subidos aqui, y con mi nombre, que no es ruso precisamente, y vamos que yo no tengo esa cara, ni esos bajazos que usa el colega ruso, ni esa habilidad con el slap..pero vamos hasta me ha gracia ver algunos comentarios, como el de las partes mejorables....mejorarlas...que es muy facil hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo