Mas de Pablo Mendoza

moendo
#1 por moendo el 05/08/2009
Como vi que les gusta, aqui les dejo mas covers de buena calidad jeje







y aqui, les dejo de los mejores temas de su propia composicion:

Este blues que es bastante swingy:



Este tema que es bastante complejo (al menos para mi)



Y esta balada llena de feeling, con ciertas frases neoclasicas.



Si les gusta el material de este guitarrista, no duden en suscribirse a su canal. Esta constantemente subiendo videos y clinicas a internet :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
Joer q maquinon, asi me deprime tocar jajjajajajajajaja
Subir
moendo
#3 por moendo el 05/08/2009
jajajajaja que bueno que te haya gustado opusdream :D saludos!
---------------------------------
opusdream escribió:
Joer q maquinon, asi me deprime tocar jajjajajajajajaja


hey disculpa por el doble post... pero acabo de ver que tienes una Sunsmile al estilo JEM de la Ibanez.

Que tal son? El acabado que tal es? La calidad del mastil que tal es? Los trastes?


Espero tu respuesta con ansias ya que por aqui hay una tienda que las vende y bien economicas por cierto.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
no es una ibanez, pero es la copia de ibanez q mas se le asemeja segun mi gusto, por eso me la compré en su dia. Gracil, suave, acabado suficiente, pero eficaz. El mastil es muy muy comodo. Tan solo le he sustituido el puente por un edge3 , pues el q trae es malisimo, y las pastillas suenan bien pero mejor sonarian unas de mejor calidad, esta claro. Pon el modelo en google y te sale la pagina oficial de sunsmile.
Subir
manuel71
#5 por manuel71 el 06/08/2009
Su tema propio Blues bufón es una pasada, es excelente. Y los demás tambien, me gusta porque muestra originalidad, Ya me estoy descargando su disco en vivo en su pagina.
www.pablomendoza.com seccion news, hay un link en rojo que dice descargar completo el cd.:D

Este tema de sus videos suena muy bien además de que es cojonudamente rápido y limpio como toca, y mas si lo hizo con un amplificador solo sin efectos y pequeñito. Tremendo tema.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo