Marta Altesa

Rubio
#1 por Rubio el 04/04/2013
Me encontré ayer con un este video de esta chica....aparte de lo evidente y espero que esto no se convierta en un ejercicio hormonal y espero que los comentarios sean relativo a lo que oimos y no a lo que vemos, mencionar que la chica toca desde el 2010 y que la peña de Jamiroquai vio sus videos en el tubo y la invitó a tocar en algún concierto en Sudamérica, en su facebook teneis fotos....la verdad que me dejó bastante impresionado



A ver a dónde consigue llegar, talento tiene desde luego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 04/04/2013
Qué asco.

Aparte de lo evidente, como bien dices, si la muchacha toca así y solo lleva desde el 2010 ... esta tarde vendo el bajo que me compré hace 10 meses y del que no consigo sacar nada en claro.

Gracias por compartir el descubrimiento.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/04/2013
Mucho talento veo yo también, que rollete más guapo . Habrá que estar atento a la progresión de esta chica.
Buen aporte Rubio :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 04/04/2013
Bueno dentro de lo evidente está claro que es una chica preciosa y encima si se le pone un instrumento encima, desborda talento y lo mejor de todo está claro que disfruta dando cada nota, tenemos a una bajista que está claro que promete ;)

Gran aporte Rubio ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 04/04/2013
Que levante la mano el que la haya buscado en facebook después de ver el video, xDD.


Es buena sí.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo