Marshall 8100 y boss ME25

javinoacepto
#1 por javinoacepto el 26/10/2020
Buenas tengo una duda tengo un cabezal Marshall 8100 y en el loop hay un botón que pone - 20db 0db lo quiero usar con una Boss Me 25 y no se si habría que ponerlo a - 20 o a 0 alguien me puede ayudar gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/10/2020
¿ Y si lo pruebas y decides con tus oídos ? No rompes nada y te quedas con lo que mejor te suene. Depende de la salida de la pedalera.
Algún signo de puntuación aclararía un poco la pregunta.
Subir
1
surkaster
#3 por surkaster el 26/10/2020
pon en -20

si ves que tienes que subir mucho el volumen de la pedalera, pasas a 0, con el volumen de la pedalera a 0 y vas subiendo.

Eso como prueba, ahora:

que pone -20 dBu? o solo -20 ?

Por lo que veo en la página de la pedalera https://www.boss.info/es-es/products/me-25/specifications/ Nominal Input LevelINPUT: -10 dBu



Estos valores se pueden tener como dato:

Some common levels you'll see:
+4 dBu is "professional" line level, common in modern pro recording gear, and it is about 1.25 V.
0 dBv is an average line level, typical output from rackmount guitar/bass preamps.
-10 dBv is "consumer" line level, common with older and cheaper recording gear.
-20 dBu is roughly in the neighborhood of a typical instrument's output.
-30 dBu is again in the neighborhood of a typical microphone or DI box's output.

No obstante, haz lo que te he dicho de primeras.
pones en -20, volumen tarjeta abajo, vas subiendo,

que tienes que subir mucho la pedalera, o el master del ampli en comparación con lo de antes? lo pones en cero, pero ahora fíjate que no clipee la pedalera.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo