MARK LETTIERI - ritmo y feel (si no lo conoces, ¿a qué esperas?

Chema
#1 por Chema el 24/03/2023
Buenas compañeros, os dejo por aquí al genial Mark Lettieri, le escucho desde hace unos meses y es el que más me gusta de los últimos descubrimientos guitarriles que he hecho.

Primer video, pasada de tema, os reto a que no mováis ninguna parte del cuerpo mientras los escucháis.





Segundo video, esta vez invitado a un programa que tiene Cory Wong (si queréis podéis echarle un ojo a otro en el que invitó al gran Victor Wooten, que no tiene desperdicio). Todo el tema está cojonudo, pero el solo que se pega al final es para fliparlo :).




Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Subir
5
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 24/03/2023
Que bueno Chema, un crack el tio, no lo conocia, muchas gracias por compartir. :brindis:
Subir
Chema
#3 por Chema el 27/03/2023
Muchas gracias a ud. por escuchar :)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 27/03/2023
A mi me gusta mucho, principalmente lo conoci por su album the funk con guitarra baritona, de este me gusta mucho este tema

Subir
Chema
#5 por Chema el 28/03/2023
Hola chempi, muy buen dísco también y muy buen tema, tiene que molar groovear con una baritona de esas :)

Salud!!!!!!!!!!!
Subir
1
gorje
#6 por gorje el 29/03/2023
Hola Compis,
Es un autentico máquina, a mi me tiene flipando desde que lo vi con los Snarky Puppy... arregla, escribe y toca...

Si teneis un momento echadles un oído, si os gusta el funky fusionado con jazz lo vais a gozar, por ejemplo

Subir
Chema
#7 por Chema el 30/03/2023
Hola gorje, no había escuchado a su grupo y están cojonudos, buenísimos, aunque, por lo menos en este tema la guitarra tiene menos protagonismo del que me gustaría :)

Mark máquina, no pares de tocar y que nosotros te oigamos!!!!!!!!!
Subir
gorje
#8 por gorje el 04/04/2023
Otra cosa,
Si juntas a la mitad de Snarky Puppy con la mitad de Vulfpeck (otro grupazo) te salen Fearless Flyers, o lo que es lo mismo, Mark Lettieri con el grandísimo Cory Wong. No hacen falta solos exóticos aunque los hacen a base de acordes y el solo del bajo que es otro animal... si no te mueves con estos es que estás muerto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esta calentando antes de salir a tocar...



a disfrutar!
un saludo.
Subir
1
Chema
#9 por Chema el 04/04/2023
Gorje están de PM. Los dos temas están chulos pero el segundo es de los que te animan la tarde

Salud!!!!!
Subir
1
Zakkarista
#10 por Zakkarista el 28/04/2023
#8 en el primer video, 1:45... Qué forma de mover la mano derecha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo