Mark Knopfler y Tommy Emmanuel

trullols
#1 por trullols el 01/05/2018
En enero de este año 2018 salió el último disco de Tommy Emmanuel, "Accomplice One". Tommy llamó a Knopfler y le preguntó si querría colaborar en su disco (la admiración es mútua entre ambos) y Knopfler, medio en broma, le dijo "Vale, pero tiene que ser una de mis canciones, no esa mierda rápida que tú haces" :D

Al final, salió este tema, "You don't want to get you one of those", raro porque no es fácil escuchar juntos a estos dos monstruos de la guitarra, de culturas guitarriles tan tan diferentes.
:amigos:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/05/2018
Esto suena de muerte.

Sana envidia de poder hacer un tema desde cero. Justamente me estoy metiendo a aprender el cubase y esas cosas.

Y a ti se te da de miedo a ver lo que tardas en grabarte tu esto y subirlo al mp3.

Que seguro ya lo andas pensando :amigos:
Subir
1
nano
#3 por nano el 01/05/2018
A mi Tommy Emmanuel me parece un guitarrista superlativo,un prodigio de buen gusto y con una enorme capacidad de encontrar melodías donde los demás no vemos nada.Y sobre todo,me parece un tipo que disfruta tocando,que le encanta lo que hace y que se lo pasa genial con una guitarra entre las manos.Y eso se nota,es capaz de transmitir esa alegría a los demás a través de su música.Es un músico,para mi, imprescindible.
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 02/05/2018
Pedazo de tema country....me encanta!!


Salud!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 02/05/2018
Fantástico. Sin alardes, ni falta que hacen aquí.
Subir
manofler
#6 por manofler el 21/05/2018
Dos guitarristas enormes, que no tienen nada que demostrar, y con sus años. Haciendo una canción sobre un coche viejo, que ya lo ha hecho todo, y encima con un video mirando por la ventanilla de atrás... humor no les falta. Ni talento.
Qué buen rollo me da.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo