Mark Goffeney, guitarra con los pies.

ferri555
#1 por ferri555 el 12/07/2012
Hola!

Hace tiempo descubrí un tio que tocaba la guitarra con los pies. Busqué quien era, y he encontrado varias cosas.

El se llama Mark Goffeney, y nacio sin brazos. El queria aprender a tocar la guitarra a pesar de ese problema. Y creo que la cosa le ha salido bien...

Se le conoce por Big Toe, o sea, dedo (del pie) grande, y toca en una banda con ese mismo nombre, donde es el cantante y bajista.

Es increiblemente sorprendente. Aqui os dejo algunos videos:










[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







El primer video es una cancion propia, el segundo es de los Red Hot Chili Peppers, el tercero de Green Day, el cuarto Fade to Black de Metallica, y el quinto Drift Away, de Dobie Gray.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 12/07/2012
:sorprendido: :sorprendido:

Acaban de demostrarme (una vez más) que existen pocas cosas imposibles en este mundo...

Un crack!! :super_icono:

ahh por cierto, el primer video es una canción de Cat Stevens, Wild World.Saludos.
Subir
1
ferri555
#3 por ferri555 el 12/07/2012
Sinceramente, toca mejor que yo... :sonrojado:
Subir
painkilaso
#4 por painkilaso el 13/07/2012
jajaja este hombre es genial, hay otro que toca musica religiosa o algo asi que igual toca con los pies


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Springsteen
#5 por Springsteen el 30/07/2012
Vi a este tío en youtube hace ya algunos meses. Bestial.

Qué genio! Igual que el batería de Def Leppard.

Gracias por recordarme lo mucho que mola este tío!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 30/07/2012
Springsteen escribió:
Qué genio! Igual que el batería de Def Leppard.


Ese tambien es un maquina!

#2 Perdon, me equivoque, tienes razon, no es suya la cancion.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 30/07/2012
Es conmovedor ver como gente así tienen esa determinación y consiguen lo que se proponen. Y este es un ejemplo de superación que va mas allá de la música.

Me sumo a lo dicho por Springsteen y agradezco ver vídeos como estos de vez en cuando para tener muy presente que somos unos privilegiados.
Subir
Berlinés
#8 por Berlinés el 10/12/2014
Perdón por el reflote, pero a partir de hoy dejo de preguntarme qué guitarristas es mejor o peor: que se jodan las dudas imbéciles, el mejor es el que hace lo que le gusta y la gente lo disfruta con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo