Mark Goffeney, guitarra con los pies.

ferri555
por el 12/07/2012
Hola!

Hace tiempo descubrí un tio que tocaba la guitarra con los pies. Busqué quien era, y he encontrado varias cosas.

El se llama Mark Goffeney, y nacio sin brazos. El queria aprender a tocar la guitarra a pesar de ese problema. Y creo que la cosa le ha salido bien...

Se le conoce por Big Toe, o sea, dedo (del pie) grande, y toca en una banda con ese mismo nombre, donde es el cantante y bajista.

Es increiblemente sorprendente. Aqui os dejo algunos videos:

El primer video es una cancion propia, el segundo es de los Red Hot Chili Peppers, el tercero de Green Day, el cuarto Fade to Black de Metallica, y el quinto Drift Away, de Dobie Gray.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
combing7
por el 12/07/2012
:sorprendido: :sorprendido:

Acaban de demostrarme (una vez más) que existen pocas cosas imposibles en este mundo...

Un crack!! :super_icono:

ahh por cierto, el primer video es una canción de Cat Stevens, Wild World.Saludos.
Subir
1
ferri555
por el 12/07/2012
Sinceramente, toca mejor que yo... :sonrojado:
Subir
painkilaso
por el 13/07/2012
jajaja este hombre es genial, hay otro que toca musica religiosa o algo asi que igual toca con los pies

Subir
Springsteen
por el 30/07/2012
Vi a este tío en youtube hace ya algunos meses. Bestial.

Qué genio! Igual que el batería de Def Leppard.

Gracias por recordarme lo mucho que mola este tío!
Subir
ferri555
por el 30/07/2012
Springsteen escribió:
Qué genio! Igual que el batería de Def Leppard.

Ese tambien es un maquina!

#2 Perdon, me equivoque, tienes razon, no es suya la cancion.
Subir
víctor m.
por el 30/07/2012
Es conmovedor ver como gente así tienen esa determinación y consiguen lo que se proponen. Y este es un ejemplo de superación que va mas allá de la música.

Me sumo a lo dicho por Springsteen y agradezco ver vídeos como estos de vez en cuando para tener muy presente que somos unos privilegiados.
Subir
Berlinés
por el 10/12/2014
Perdón por el reflote, pero a partir de hoy dejo de preguntarme qué guitarristas es mejor o peor: que se jodan las dudas imbéciles, el mejor es el que hace lo que le gusta y la gente lo disfruta con él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo