Me parece una persona normal, no es el mejor vocalista ni el mejor músico. La única diferencia es que desde muy temprano tuvo claro que su enfoque sería más hacia lo teatral, lo visual. Supo siempre explotar el mercado al que se dirigió y llegó en el momento adecuado.
Lo he visto hablar en entrevistas y parece un hombre sensato, hasta un poco reservado, pero que en escena deja salir todo lo reprimido y permite a quienes lo ven y escuchan identificarse con la parte oscura del ser. En mi opinión es en eso que se basa su arte.
En lo personal no me gusta su música, pero es porque yo estoy metido más en el shred y metal melódico y progresivo. Seguro a otra gente le gusta mucho lo que él hace y eso es respetable.
Lo he visto hablar en entrevistas y parece un hombre sensato, hasta un poco reservado, pero que en escena deja salir todo lo reprimido y permite a quienes lo ven y escuchan identificarse con la parte oscura del ser. En mi opinión es en eso que se basa su arte.
En lo personal no me gusta su música, pero es porque yo estoy metido más en el shred y metal melódico y progresivo. Seguro a otra gente le gusta mucho lo que él hace y eso es respetable.

Me refiero a que el motor del foro ya se encarga de poner los márgenes a la escritura y saltar automáticamente en el lineado, no es necesario que lo hagas tú mismo.
:D

espero que realmente sean invenciones