Marea vs AC/DC

  • 2
hectorguns
#13 por hectorguns el 14/04/2010
mmm bueno marea y extremo, si es cierto se pueden parecer un poco al principio pero son bastante diferntes( por lo menos para mi xD) extremo es mas directo i mas trangresor, marea es mas ¿sentimental? (no se si me explico xD) aora eso si por suerte mi profesora nos a prometido un concierto de extremo gratis xD (que son amigos suyos xD)
Subir
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 15/04/2010
Marea quisieron parecerse a Extremo pero al final crearon un sonido mas propio aunque la base viene siendo la misma, ritmicas melodicas con estribillos pegadizos y temas para enganchar a quinzeañeros que empiezan en esto del rock.
Cuando uno va conociendo mas y mas rock estos grupos suelen pasar a un 4º plano, no siempre, pero si en la mayoria de casos.
Reincidentes llevan 20 años viviendo de 2 discos, cansan bastante.
Os dejo aqui una listica de grupos que merecen mucho mas la pena que esos grupos que ya solo siguen tocando por que son "los clasicos" cuando ya se han quedado simplificados al maximo con la calidad que esta saliendo ahora.

Aqui va:

-Desera
-Transfer
-Los de Marras
-Kolico
-Termofrigidus
-Stoke
-Arzua 25
-Buskate La Vida
-Sujeto K
-Voltor
-Uzzhuaia
-Delito y Medio
-Fuckop Family
-Trashtucada
-Ambiguos
-Konsumo Respeto
-Mal Sujeto
-Segismundo Toxicomano
-Surfface
-Ochorizo
-Mal Abuso
-Findesed
-Skarabats
-La Rana Mariana
-El tio de la Careta

Y muchos mas, si quereis seguir conociendo cosas de grupos que injustamente estan en el underground podeis visitar www.comandoetiliko.com
Subir
max
#15 por max el 17/08/2015
Marea y extremoduro parecidos :shock: pues a ver, a mi señora madre los scorpions y los judas le parecen exactamente iguales, los peluos esos que siempre están tocando la misma pieza, yo los distingo como el compi a la primera nota, para mi, repito, para mi, son uno de los mejores grupos de rock que hay, y me refiero en general, sus ritmos son aplastantes y sus letras cojonudas. Aupa marea cagüental.
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 18/08/2015
Que cabrones los ACDC, jajaja, copiandose de Marea.
Que joputas son, jajaja
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 18/08/2015
reflotada de hace 5 años.Toma Jeroma pastillas de goma
Subir
max
#18 por max el 18/08/2015
#17 es por que suelo meditar mucho lo que escribo :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo