MANUEL SEOANE tocando el tema "Outsiders" de TONY HERNANDO

  • 1
brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 31/08/2007
Aquí tenemos al guitarrista Español Manuel Seoane tocando una versión del tema de Tony Hernando "Outsiders". Guitarrista por lo que he podido apreciar muy influenciado por Yngwie Malmsteen tanto en su imagen como en su estilo de tocar. Con la Fender de rigor... :)

Quizás algún moderador podría enviarle un email a Manuel , invitándole a formar parte de esta gran comunidad de guitarristas. Creo que su presencia aquí podría ser de gran valía para todos...Quizás yo mismo le mande un email invitándole a formar parte de esta gran comunidad. Su email es el siguiente... [email]seoaneparis[arroba]yahoo.es[/email]

El video lo ha dividido en dos partes. En una sola parte habría quedado mucho mejor porque al partirlo en dos rompe un poco el éxtasis del tema. Manuel tiene buen toque y buenas formas...






Este es un pedazo del tema tocado por Tony Hernando , en plan informal en un descanzo en casa de un alumno.




.


Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" por Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#2 por brazen_abbot el 01/09/2007
Ayer escribí eso tarde y le cambié el nombre a nuestro compañero...Disculpad los errores. Manuel le mete bien al bicho... :)


.
Subir
deformografo
#3 por deformografo el 01/09/2007
...Tony tiene algo que no me termina de convencer...es muy rígido y demasiado serio lo que no le ha impedido hacerse un nombre...en cierta ocasión charlando con el me hablo de lo fan que era de Malmsteen (a pesar que sus ultimos trabajos no es que le apasionaran) y que fué uno de los nombres que se oyeron como posibles fichajes cuando se fué Roland Grapow de Helloween...solo apuntar que la conversación se interrumpió porque recibió una llamada de un amigo suyo...un tal Tony Macalpine...(no se si os sonará de algo...)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 02/09/2007
yeah su sonido no me gusta, pero toca super bien el tema original no lo conosco pero suena super bien :) muy buen vibrato y feeling :)
Subir
brazen_abbot
#5 por brazen_abbot el 02/09/2007
Buen apunte ese "deformografo". Ya comenté en su día cuando posteé el video de Tony de este tema "Outsiders" que tenía un tufo a Tony Macalpine de mil pares de huevos. Para mi es como si Tony Hernando le hubise querido hacer un homenaje a su tocayo Tony Macalpine. Suena muy a la época del "Maximum Security" , que está entre mis 5 discos favoritos de rollo instrumental de siempre.


Muy bueno.


.
Subir
Javier
#6 por Javier el 02/09/2007
A manu le conozco personalmente, toca con un amigo mio en ars amandi y solo decir que es un animal guitarra en mano.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 02/09/2007
Pena de sonido, es imposible apreciar los bien que tocan....
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 02/09/2007
No me gusta nada el sonido..

atras ttiene un poster de Ars Amandi!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 02/09/2007
jblanco escribió:
A manu le conozco personalmente, toca con un amigo mio en ars amandi y solo decir que es un animal guitarra en mano.


quien es tu amigo¿? yo fui a verlos en directo y el no estaba.. habia na mas que un guitarra, un bajo, un bateria , y Dani , el vocalista y "flautista"
Subir
Javier
#10 por Javier el 02/09/2007
mi amigo es paco, el otro guitarra!! manu lleva con ellos desde la grabacion del ultimo disco si recuerdo bien.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 04/09/2007
aa pos cuando los vi en directo me gustó el otro guitarra (fue en 2003 o por ahi.. lo tengo en video (yo no lo grabe los grabó la tele local de mi pueblo) y en la version de "abre la puerta( de triana) " se marco un solazo y ademas tocaron un tema con otro grupo
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 04/09/2007
Para referirnos a material ajeno tienes todo un subforo a tu disposicion, que no es precisamente éste. También he editado el correo de Manuel, no sea cosa que lo tomen por asalto los spammers.

Saludos


Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" por Gustavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo