Manual de Usuario en Español Mooer GE-300

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 24/05/2022
Buenos días a T@d@s:

Os quería preguntar dónde puedo conseguir o si alguien lo tiene el manual del usuario de la Mooer GE300 en Español ya que en la en de Mooer los he buscado,tanto en la página oficial ,como en la de Mooer Studio y los que ponen en Español o bien están en Inglés o en Aleman o otro idioma ,y les escrito a Mooer pero ni caso ,por si me podrías pasar alguien el enlace para descargarlo o que me digan cómo conseguirlo, y otra pregunta no se si alguien ha visto o tienen un Pedal para conmutar entre una multiefectos y otra Multiefectos es decir ,quiero conectar a un mismo amplificador 2 pedaleras Multiefectos a una sola guitarra , y cuál me recomendáis , Muchas Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jason51
#2 por jason51 el 18/11/2023
Para bajarte el manual en español del Mooer GE 300, Ve a la página de Mooer, descarga el manual en francés o inglés. después busca una página que se llama ONLINEDOCTOR TRANSLATOR, pincha TRADUCTOR, dfespués te pide que bajes de tu ordenador el manual que tienes en el ordenador, Si lo tienes en ingés le dices que te lo traduzcas del inglés a español y ya lo tendrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo