ME HARIA FALTA EL MANUAL EN CASTELLANO DE LA DIGITECH RP7 VALVE. AGRADECIDO
MI MAIL ES
gefoc@gefoc.es
gracias por la pronta respuesta adrinet saludos desde ya muchas gracias
Estimado Adrian, tengo la RP7 digitech desde el año 1997. Como estaba en inglés nunca la supe utilizar bien. Ahora estoy retomando la guitarra eléctrica y me vendría excelente tener el manual en español, te lo agradecería mucho.
mi mail es: pabloabravop@gmail.com
Muchas gracias de antemano (si otra persona lo tiene también, le agradecería me lo pudieran enviar, saludos)
hola adrinet yo tambien necesito el manual de la digitech rp 7 porfa mi correo es nibiru_asket@hotmail.com
#2 hola amiguito te agradeceria mucho si m
e enviaras el archivo pdf del manual en español de la pedalera rp 7digitech
#18 al correo nibiru_asket@hotmail.com
Hola adrinet yo tampoco me entero de nada , me podrías mandar el manual en español . Mi correo elenunga@gmail.com. Muchas gracias
Hola capo. Me podrías pasar el PDF del manual de la rp7?
Desde ya muchas gracias!
Hola viejito si tienes elnmanual en español de la pedalwra digitech rp7 valvula te lo agradeceria..saludos dejo mo correo...alex.aire1978@hotmail.com
Buenas Adrián, me gustaría saber si me puedes mandar el manual de la rp7 valve en español para poder ver la configuración del sistema, la tengo hace 5 años y aun no comprendo su utilidad, ante mano muchas gracias Adrián..
Correo: zafer.vaughan@gmail.com
Hola cómo están me podrán mandar el manual de la pedalera en español muchas gracias no lo consigo hectorochat@hotmail.com