Mira quiza no sepas bien instala la pastilla ala guitarra bueno es colocarla dale entre la pastilla y las cuerdas como 3 mm. de distancia, de la guitarra ala pastilla conectala con un plug normal para intrumento y del lado de la pastilla un plug mas pequeño como si fuera para audifonos pero que no sean en estereo ninguno de los dos, el cable midi lo conectas ala pastilla midi de la guitarra y el otro lado en la pedalera dondice gk. u donde dice out o audifonos tomas el lado izq. lo envias a tu amplificador igual de plug a plug. mono. y listo a sonar la guitarra como si tuvieras un teclado. saludos desde México espero te llegue esta información a tiempo.
---------------------------------
Mira brother no creo que sea el eliminador, si funciona, osea prende, no es el eliminador quiza si hay variacion de voltaje se te apague y prenda de nuevo empezando en el patch A11 pero si prende y no tiene sonido es problema de conecciones checa bien tus cables y plusgs. para que te funciones, yo tengo la misma y sin eliminador original tengo un chafita y jala bien. sin problema si tienes dudas avisame con gusto te ayudo lo que se de esa pedalera, loq eu si es una maravilla ya que puedes hacer sonidos como si tuvieras un teclado real. saludos
---------------------------------
rodrigorivera escribió:
hola me llamo rodrigo y me acabo de comprar un sintetizador roland gr 20 pero tengo el tremendo drama de no poder sacarle ni un efecto me tiene loco y no se q hacer ....como tu dices q tienes el manual lo podrias mandar al correo ?? por favor laxazul@hotmail.com te lo voy a agradecer toda la vida viejo chao
Mira no tengo el manual en español, pero si conozco casi al 100 % la pedalera. te puedo ayudar en lo que nesecites mandame un mail a frank_1266_g@hotmail.com.
saludos desde México si puedo ayudarles con todo gusto.