Manual para gnx4

edgardo1986
#25 por edgardo1986 el 27/05/2009
necesito el manual en espanol de gnx4 de digi tech, y si alguien me puede explicar o decirme si es obligatorio tener la targeta de memoria para poder grabar en el pedal. he visto videos que me parece que no se nesecita, quiero grabar mas de una cosa en una sesion es todo gracias!!! [email]edgardomonge@hotmail.es[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougnx4
#26 por dougnx4 el 28/05/2009
Buscalo aqui mismo en descarga/manuales de hardware y software lo subi hace ya tiempo salu2
Subir
angelesgoticos
#27 por angelesgoticos el 05/07/2009
acabo de comprar mi gnx 4 me seria de gran utilidad muchachos, yo tambien quisiera me ayudaras y me lo enviaras al mail... tectonicos@gmail.com
Subir
getroz
#28 por getroz el 13/07/2009
hola sera que me pueden pasar el manual en español del gnx4 por fa lo necesito se los agradeceria mucho:brindis:
---------------------------------
yotambiem lo quiero sera q me lo podej enviar mi email es [email]daniel_alex15@hotmail.com[/email]
Subir
emi_cadena
#29 por emi_cadena el 24/09/2009
dougnx4 escribió:
:saludo: dame tu imail si quieres y te lo envio esta en español


me lo podes pasar? [email]emi_cadena@hotmail.com[/email]
desde ya muchas gracias :saludo:
---------------------------------
edgardo1986 escribió:
necesito el manual en espanol de gnx4 de digi tech, y si alguien me puede explicar o decirme si es obligatorio tener la targeta de memoria para poder grabar en el pedal. he visto videos que me parece que no se nesecita, quiero grabar mas de una cosa en una sesion es todo gracias!!! [email]edgardomonge@hotmail.es[/email]


te dejo mi mail, yo tengo la misma pedalera y estaria bueno que nos vayamos intercambiando ideas y tecnicas
Si ya conseguiste el manual en español, te agradeceria si me lo podes pasar, ya qe yo lo tengo en ingles
Subir
alc.solid
#30 por alc.solid el 06/03/2010
alguien puede decirme donde puedo bajar el software necesario para la gnx4, creo que es el Pro Tracks Plus
Subir
dougnx4
#31 por dougnx4 el 09/03/2010
saludos amigo mira el software para la gnx4 esta en la pagina de digitech como ya descontinuaron los gnx estan en los productos antiguos pero si esta todavía todo lo que necesitas en esa pagina www.digitech.com
Subir
cristovao
#32 por cristovao el 22/12/2010
dougnx4 escribió:
:saludo: dame tu imail si quieres y te lo envio esta en español


Vi que pueda tener el manual de Digitech GNX4 en español. Sería posible que me proporcione una copia? muy agradecido.
Christopher - ES Vila Velha - Brasil.
escuchar mi sonido en Cristovao Bourguignon | Palco MP3
estancia en la Paz
my email [email]cristovao@comprofar.com.br[/email]
Subir
dubierarte
#33 por dubierarte el 31/01/2011
hey alguien que me colabore no solo con el manual en español sino con las indicaciones para meter nuevos efectos a la gnx4 o para bajarlos de internet
---------------------------------
hey alguien que me colabore no solo con el manual en español sino con las indicaciones para meter nuevos efectos a la gnx4 o para bajarlos de internet mi correo es [email]dubierarte@hotmail.com[/email]
Subir
arg12837
#34 por arg12837 el 07/06/2012
#4 oye mepuedes pasar el manual gnx4 por favor mi correo es arg26837@gmail.com si puedes gracias
Subir
Shîzümâ Shîrâtâkî
#35 por Shîzümâ Shîrâtâkî el 21/11/2013
Hola dougnx4 Sera que me podrias hacer un gran favor es para ver si me podrias enviar el manual de la pedalera digitech Gnx4 Estaria muy agradecido porfavor les dejo mi correo es (cardonaroger.704iesa@gmail.com)
Subir
cesar pineda
#36 por cesar pineda el 21/04/2015
hola amigos,por favor me podrian pasar el manual de la ,pedalera digitech gnx4,saludos y gracias
mi correo es cp_neron01@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo