A Mi Me Dieron Unas Copias Todas Mal Hechas En Español Cuando Compre Mi Gt8 Y Pues Me Han Ayudado Pero Dudo Poder Escannerarlas Para Mandartelas, Mejor Dime En Que Tienes Dudas Y Tratare De Guiarte Mario
Hola!!
Yo tengo ese manuel en español no tendria inconveniente en pasarselo, de que modo se los puedo enviar.
Un saludo;)
HOLA...
VI TU COMENTARIO DE QUE TIENES EL MANUAL DEL GT-8, EL QUE HE BUSCADO POR TANTO TIEMPO...TE AGRADECERIA BASTANTE SI PUDIERAS PASARMELO MI CORREO ES bncm15@hotmail.com ...buena honda,,,
Hola!!
Ok ahora mismo te lo mando a tu correo.
Un saludo;)
---------------------------------
Amigo he intentado enviartelo a tu mail pero no es posible ya que tarda mucho en cargar y finalmente no se envia.. voy a intentar ponerlo aqui y que luego alguien lo mueva a descargas porque yo no se y asi se puede descargar el manual todo el que quiera.
Un saludo;)
---------------------------------
Hola, he estado intentado subir el archivo pero no se como se hace... tengo el manual en .pdf si alguien puede ayudarme a subirlo, encantado.
Un saludo;)
buenos dias amigo chucho yo te lo puedo conseguir.esteremos en contacto ya que se lo preste a un pana .en cuanto lo tenga te lo paso
hola a todos, soy nuevo en este medio, pero he leido que alguien tiene el manual de la gt8, me lo podrian enviar, les agradecere muchoo..
el mail es.. hestor.cadenas@hotmail.com
muchas gracias otra vez
hola hector te has pasado por la seccion de descargas de este foro, echale un vistazo creo que hay lo tienes, no obstante el lunes volvere a conectarme desde el estudio, que lo tengo alli en el pc y si todavia no lo tienes de lo paso... un saludo:saludo: