Manual en español strymon bigsky

bri-k7
#1 por bri-k7 el 10/02/2015
hola gente, me acabo de pillar el bigsky y no hay manera de encontrar el manual en español, les mandé 2 ó 3 correos a los de strymon pero no me han contestado todavia...el tema es que tambien tengo el timeline, para él si qué lo encontre el manual en español, y para el bluesky también lo encontré en español...bueno si alguno me podria ayudar estaria agradecido...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 10/02/2015
Me estoy metiendo hasta las tripas de la informática y no hay manera tio..creo que te va a tocar freirlo en el traductor..... :okis: ..seguimos con ello
Subir
bri-k7
#3 por bri-k7 el 10/02/2015
cago en la sota de bastos tio xD
Subir
bri-k7
#4 por bri-k7 el 10/02/2015
puto traductor ese....es superior a mi..xD
Subir
fan333
#5 por fan333 el 10/02/2015
#3
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..si es que sois la caña..con el frances y el griego no necesitais traducción he????.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
bri-k7
#6 por bri-k7 el 10/02/2015
jajajajajajajajjajaja xDDDD
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 06/08/2015
Alguno que aprenda a usar el Strymon BigSky y suba una explicación en video o escrita, facilitaría mucho el uso del pedal.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 07/08/2015
Bueno, parece que encontrar este manual en español es casi imposible... (porque no existe). Así que me hice a la tarea de traducir las páginas más importantes del manual, a punta del traductor de google y paint logré hacerme un pequeño manual del pedal. Sería muy útil si alguien pudiera hacer lo mismo con las páginas que faltan. Pues sin más que decir, aquí les dejo... (Por cierto, excelente edición).
Archivos adjuntos ( para descargar)
BigSky_Manual_De_Usuario.pdf
Subir
9
bri-k7
#9 por bri-k7 el 11/08/2015
El manual del bigsky no esta en español, les envie un correo a los de strymon y me dijeron que no...gracias por tu aporte tio, un saludo compañero
Subir
bri-k7
#10 por bri-k7 el 11/08/2015
yo la verdad es que no tengo tiempo para hacer lo que dices... te lo has currado macho la traduccion jejeje
Subir
DiscoLeti
#11 por DiscoLeti el 03/01/2020
Gracias compañero. Se agradece infinitamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo