Manual español pedal ME-20

custom58
#1 por custom58 el 11/12/2008
Hola a todos. imagino q a lo mejor ya deben haber hablado sobre este tema pero soy nuevo en el foro y quisiera ayuda con el manual en español de la pedalera boss ME-20. Nesecito este manual. me seria de mucha ayuda. de ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
isaac.franco
#2 por isaac.franco el 12/12/2008
Hola a todo, soy nuevo en el foro y la verdad tengo que agredecer toda la información que se brinda con respecto a la pedalera, me ha ayudado mucho:D
Custom58, yo baje el manual ya hace tiempo, si gustas enviame tu e-mail y te lo envio.
Saludos.
Subir
custom58
#3 por custom58 el 12/12/2008
genial isaac, mi correo es: [email]alvarocustom58@hotmail.com[/email]

te agradeceria mucho si pudieses enviarme el manual. :D:aplausos::si:
Subir
descalier
#4 por descalier el 15/12/2008
Hola q tal amigos...soy nuevo en estos rumbos y tambien estoy buscando el manual de la Me-20 en español se agradece si me pasan a mi mi mail es [email]davidescalier@hotmail.com[/email] Gracias :ok:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 15/12/2008
jejeje cuantos nuevos jejejeje
Subir
descalier
#6 por descalier el 15/12/2008
Gracias Krlos, :aplausos::aplausos::aplausos::D
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 15/12/2008
Lo podéis descargar de la página de Roland Iberoamérica.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 16/12/2008
¿Por qué la gente no se molesta en buscar 5 minutos en el foro? Se ha colgado ya 2 veces.

Y aquí va la tercera: Manual ME-20
Subir
sebastian monsal
#9 por sebastian monsal el 20/03/2009
hola como estan todos soy sebastian de colombia y acabo de adquirir la pedalera me-20boss y agradeseria que si os podeos mandar el manual en español de tal pedal se los agradeseria mi correo es [email]monsa0213@hotmail.com[/email] agradesco quien se interece en mi oferta gracias a todos
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 24/03/2009
Los usuarios de este foro cada vez están más ciegos o más vagos. :mad: Vaya atajo de inútiles, perdonad que me ofusque de esta manera, pero ya roza el absurdo. ¿Cómo se puede postear pidiendo el manual justo debajo del enlace del manual? :shock:

Además publicando el email personal a disestro y siniestro, panda de insensatos, ¿no habéis oido hablar del SPAM?!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 27/03/2009
He añadido el manual al área de Descargas del foro, al que vuelva a preguntar le corto los *¨+#@&(/%!!! :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo