Manual DVD oficial ROLAND de la BOSS gt-10

666oscar666
#1 por 666oscar666 el 15/03/2009
Hola a Todos

Roland edita unos manuales oficiales de sus productos a través de una firma llamada PRo Audio DVDS creados por un señor llamado David Mills, que al parecer es uno de estos superespertos de hardware y software de grabación.

Se pueden compra por Ebay (que yo sepa al menos). Yo tengo el de la BOSS DR-880 y esta muy guapo ya que te la destripa hasta le maximo enseñandote el tio en el video todo lo que puedes hacer y como.

Mi pregunta es si alguien tiene el de la gt-10 y si merece la pena pillarsele o simplemente con pulirse el manual es suficiente. Lo digo por que sale a unos 30 eurillos y no esta la cosa para florituras.

Espero vuestras respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 15/03/2009
Yo pienso que el manual es muy bueno y la interfaz de la pedalera intuitiva... Lo mejor que puedes hacer es estudiar configuraciones de delays, otros efectos, para no perderte a la hora de configurarlos...

Todo lo demas es experimentable a simple vista... hay un boton de "display mode" que alterna entre una vista detallada y con más opciones y otra simple con menos opciones pero una interfaz muy sencilla. Te vas a tirar horas viendo las simulaciones de amplis, de pantallas, de pedales de distorsión... Estos tres ultimos tienen incluso una opción de hacerlos custom.

Ahora, si puedes permitirtelo, allá tu.
Subir
666oscar666
#3 por 666oscar666 el 19/03/2009
irrealin escribió:
Yo pienso que el manual es muy bueno y la interfaz de la pedalera intuitiva... Lo mejor que puedes hacer es estudiar configuraciones de delays, otros efectos, para no perderte a la hora de configurarlos...

Todo lo demas es experimentable a simple vista... hay un boton de "display mode" que alterna entre una vista detallada y con más opciones y otra simple con menos opciones pero una interfaz muy sencilla. Te vas a tirar horas viendo las simulaciones de amplis, de pantallas, de pedales de distorsión... Estos tres ultimos tienen incluso una opción de hacerlos custom.

Ahora, si puedes permitirtelo, allá tu.


La verdad es que con la DR-880 el video manual me ha dado la vida. Por que ya os digo que te la destripa hasta el fondo.

No se que haré, lo intentaré por mi cuenta, pero es que no me la esperaba con "tantas opciones" jeje

Lo que no hay es muchos patches por la web para cojer no?? quizas en eso se muevan mas las line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo