Manual Boss BR-864

manolitocabe
#1 por manolitocabe el 20/10/2008
Hola, alguien me puede enviar o decir como conseguir el manual en español de la grabadora Boss BR-864.
Lo agradeceria de antemano, pues en Ingles es un lio sacarle un buen provecho.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanarjon Baneado
#2 por juanarjon el 07/11/2008
eso eso que yo tambien lo quiero. saludos.
Subir
rafacustico
#3 por rafacustico el 10/02/2009
Hola, soy Rafa, y tengo el manual en castellano de la Br864, si aun no lo habeis localizado, me lo decis, y a ver como lo podemos resolver . un saludito
Subir
fernand6
#4 por fernand6 el 07/03/2009
Algun sitio donde descargar el manual en español para la br-864
Gracias de antemano.
---------------------------------
Rafacustico escribió:
Hola, soy Rafa, y tengo el manual en castellano de la Br864, si aun no lo habeis localizado, me lo decis, y a ver como lo podemos resolver . un saludito


Me podrias mandar el manual o decirme de donde lo descargo.

Muchas gracias.
Subir
rafacustico
#5 por rafacustico el 08/03/2009
Por la Web no creo que la encontreis, ya lo habreis intentado seguro. Cuando lo compré el multipistas, venia con un manual en ingles y otro en castellano. Asi que la solución de momento, sería fotocopiarlo todo, encuadernarlo en espiral, y enviároslo, pero el coste de fotocopias y encuadernación estaría por los 15€. un saludo y si se os ocurre otra forma mejor me lo decís. Bueno aparte estaría el envio, yo vivo en la provincia de Valencia.
Subir
fernand6
#6 por fernand6 el 08/03/2009
Gracias por tu respuesta, otra manera, que es la mas usual, es escanearlo y pasarlo a un pdf. Solo constaria de la curra que tendrias que darte en pasar las paginas por el escaner. No se cuantas paginas son, pero lo suyo serian las mas importantes para ahorrar esfuerzo.
No se, tú mismo, depende del tiempo que tengas y las ganas.
De todas formas gracias.
Subir
rafacustico
#7 por rafacustico el 08/03/2009
Eso ya lo habia pensado, pero no tengo scaner. De todas formas me lo voy a coger con tranquilidad, pediré a alguien un scaner, y poco a poco iré escaneando las 200paginas. Espero no tener que procesar cada página escaneada, y que sea relativamente rápido el procesado. Bien, veré a ver de mis amistades quien tiene uno.

un saludo
Subir
fernand6
#8 por fernand6 el 09/03/2009
Buff es una pequeña curra, pero te lo agredeceria enormemente.
Subir
fernand6
#9 por fernand6 el 11/03/2009
Al final el chaval de la tienda se ha enrrollado y me ha pasado el manual en español en pdf.
Para el que lo quiera o necesite, lo pongo en un enlace de magaupload premium que no caduca nunca.
Espero no violar ninguna regla del foro, si es asi decidme donde lo pongo y ya.
Gracias otra vez a todos.

megaupload.com/?d=KZQRS00N
Subir
juanarjon Baneado
#10 por juanarjon el 31/03/2009
buffff que crack eres fernand6, te lo agradezco un montonazo, ya te digo que no pasa nada por pasarlo, te lo agradecemos los foreros guitarreros, ya que no vas con animo de lucro como otros que van por ahi a vender los manuales fotocopiados para hacer negocio. GRACIAS otra vez y un saludo.
Subir
3z3qu13l
#11 por 3z3qu13l el 31/03/2009
Aquí tenéis TODOS los manuales de Boss y Roland en español: Roland Latin America - Manuales de Usuario
Subir
WachuG
#12 por WachuG el 12/12/2010
Menuda sorpresa!!..:shock: Pense que nunca lo podría conseguir en castellano y mira tu!!...Aunque se con mucho retraso...MIL GRACIAS!! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo