Malmsteen y Vai Alcatrazz

q-project
por el 04/01/2009
Cada cuál vale para lo suyo...

[URL de YouTube no válida]

[URL de YouTube no válida]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Diego Godoy
por el 04/01/2009
Esa época de Yngwie es flipante... pero flipante... que limpieza, que solo :shock:

Lo de Vai está claro... cada uno tiene lo suyo es imposible que Vai toque ese solo como Yngwie, pero Malmsteen tampoco podrá tocar ni componer otras cosas como Vai...

PD: como curiosidad... comparar a Jeff Scott Soto con el otro pavo que canta con Vai... madre mia :shock:
Subir
danny23
por el 04/01/2009
Te arreglo los videos Q-project ;)
Por Dios pobre strato, y además desafina un montón cuando se "restrastea" :D

Subir
urby
por el 04/01/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:

PD: como curiosidad... comparar a Jeff Scott Soto con el otro pavo que canta con Vai... madre mia :shock:

Ese otro pavo que canta con Vai es Graham Bonnet (ex cantante de Michael Schenker Group, Rainbow, Impelliteri), es otro estilo y también en el vestir. Para mí un crack de la voz.

Por lo de Vai y Malmsteen, más de lo mismo dos estilos diferentes. Como curiosidad es el final del primer vídeo que pone músicos y sale el Yngwie antes que el cantante, con eso queda todo dicho... Y os habéis fijado qué botas lleva el Malmsteen!! jajaj
Subir
Diego Godoy
por el 04/01/2009
Urby escribió:
Ese otro pavo que canta con Vai es Graham Bonnet (ex cantante de Michael Schenker Group, Rainbow, Impelliteri), es otro estilo y también en el vestir. Para mí un crack de la voz.

Joder, no lo sabía... pero vamos que en ese video desafina como nunca había visto...
Subir
Alejandro Abellán
por el 05/01/2009
Dios, qué grandes Alcatrazz en ambas épocas... Me encanta ese grupo. Yo creo que me quedo con la etapa de Yngwie (aunque individualmente, prefiero a Vai).
Subir
mauri
por el 05/01/2009
Yo prefiero mil veces a Yngwie en Alcatrazz.
El grupo y sus canciones en sí no me gustan,lo que me gusta son los solazos que se clavaba Yngwie en cada tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo