Magnetic de nomad factory

vidalsh
#1 por vidalsh el 22/09/2011
un plugin muy interesante que se me ha hecho casi imprescindible tanto en pistas como en mezcla final...un pasote de plugin...

unos videos demo...





Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 22/09/2011
¿El t-racks hace lo mismo no vidalico? A mi es que me mola mucho los compresores que lleva el t-racks para hacer el mastering.
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 22/09/2011
Seguire tu consejo y lo probare en cuanto tenga un rato :)
Dudo que lo use para Mastering, por que voy a piñon fijo con Gclip y Elephant de Voxengo, pero me lo apunto para voces, que por culpa del curro aun no he podido :|
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 22/09/2011
#2

no, yo tambien uso el t-racks pero solo en el master para masterizacion...

el magnetic es un simulador de un canal de una mesa tape de las antiguas, tiene varios efectos, entre ellos tambien compresion, pero lo que realmente hace es emular una entrada de mesa analogica de esas que costaban muchos millones hace años...

es para colorear la señal y darle ese sonido vintage que se pierde con la digitalizacion...pero tambien se puede usar como un compresor tanto de bus, de pista, o de master...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/09/2011
#3

curioso tu eleccion para mastering....yo tambien soy de los que uso lo minimo posible, si la mezcla es buena, que tiene que ser buena, entonces solo necesitas subir 4 niveles para mastering como quien dice...el elephant lo use una temporada pero nunca logre hacerme con el...

me pase directamente al t-racks para mastering añadiendo de vez en cuando el the glue, y ahora mas el magnetic este...

lo que pasa es que con reaper ya me he acostumbrado a masterizar y mezclar al mismo tiempo, pongo en el master los plugins de mastering y voy mezclando a la vez...

es una opcion muy curiosa e interesante, pues en el mastering siempre subes algo, bajas algo, y no acaba de cuadrar todo, de esta manera estas mezclando y masterizando al mismo tiempo durante la mezcla y el resultado final ya esta masterizado... ;)
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 22/09/2011
Bueno, me he referido mas que nada a la etapa de maximizado dentro del mastering, fallo mio :D
Pero vamos, no me suelo enrollar demasiado con eso, The glue de Cytomic antes para 'pegar' todo con compresion, eq para limpiar de 40hz para abajo, y si hace falta compresor multibanda, despues ya Gclip y Elephant.
El Elephant con el preset 'Master Punch' (unico plugin del que tiro ya con presets la verdad..) tiene un rollo limitador Brickwall que al menos para el estilo que suelo mezclar me viene al pelo, usado de cualquier otra manera me bombeaba y clipeaba a lo bestia :|.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 22/09/2011
ah, vale...entendido jejeje... ;)
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 23/09/2011
Parece interesante, lo probare a ver que tal. el t-racks a veces me dan ganas de meterlo a una pista pero creo que me frega un poco la mezcla xD asi que solo lo meto al master tambien

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo