El maestro Tuck Andrews, para quien no le conozca

walls
#1 por walls el 10/07/2007
Aqui dejo este video de Tuck Andrews porque se que hay muchos que no le conoceis todavia y personalmente opino que es uno de los mas grandes que hay y que habran.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 10/07/2007
es espectacular siempre gran tecnica un musico complto, tiene una clinic q siempre kiero conseguir y no consigo jeje, en fin grande tuck
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 10/07/2007
Ya lo conocia de otros videos por youtube, genial su estilo tocando y si yo tambien creo que es uno de los grandes.

Saludos!
Subir
Paco Hernández
#4 por Paco Hernández el 13/07/2007
¡Vaya tela de guitarrista! Viéndolo dan ganas de tirar la guitarra por la ventana. Hace tiempo me conseguí su vídeo didáctico, y hay una sección en la que el tío enseña cómo tocar...4 o 5 melodías a la vez con fingerstyle!! xDDD
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 13/07/2007
Muy bueno el video Walls.
Yo le vi en directo cuando estudiada en Tenerife y pude hablar con él después de la actuación, donde estuvieron él y su mujer EXTRAORDINARIOS, y el tipo cumplía con el tópico de que cuanto mejor artista mejor persona,es de los tíos más humildes que yo he conocido, estuvimos varios aficionados a la guitarra hablando con él y se trajo su guitarra al bar y se llevó más de dos horas tocando y explicando como tocaba y sus influencias.Nos dijo que le encantaba sobre todo Jimi Hendrix.
Un artista de los pies a la cabeza, él y su mujer que cantó como los ángeles.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 13/07/2007
si , es exelente, ya lo conocía, tengo musica de el, y es un gran guitarristas, con un estilo muy propio y con un sonido hermoso.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 13/07/2007
Gran artista, excelente el uso de las dos manos, muy lindos los armónicos y una técnica propia bastante limpia a nivel de dificultad 10.
No lo conocía me gustó bastante, tiene que tener cuidado de no ahorcarse con la guitarra:p:p:p
Muchas gracias por el video maestro.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 13/07/2007
hector (titoblues) escribió:
tiene que tener cuidado de no ahorcarse con la guitarra:p:p:p


eso no importa, muchos guitarristas quieren verse cool y pensar que eso trae prolemas a tu muñeca a tus manos si se cuidan, primero hay que asegurarse de que tu sonido sea el mejor, y si para eso hay que montarse la guitarra al cuello, pues ya l ves, no hay problema, lo que importa es el sonido y Tuck si que sabe que es sacar buen sonido.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 14/07/2007
Ufffsss, no le conocia, me lo habia perdido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo