Madre mia este es el nuevo sencillo de ACCEPT

antarex
#1 por antarex el 19/10/2010
Hoy haciendome pato por el Youtube di con el rockpalast con una presentación de Accept del mismo festival y vaya sorpresa que me lleve al ver como suenan estos tipos, su nuevo vocal es atronador y de ellos ni se diga :shock: :shock: :shock:

Accept sin Udo o con Udo parece que han tomado las riendas y regresado con un par de bolas de acero.

Una probadita.

:shock: :shock: :shock: tremendo...
Subir
Franyjos
#2 por Franyjos el 19/10/2010
Si si! Ví hace unos días el video, me lo pasó un amigo, y Dios!! este video es resumido con la palabra METAL, me encantó en aquel día y me sigue encantando, son geniales!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
lo anunciamos en radio hispasonic.

pedazo de disco el nuevo de accept chavales.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/10/2010
jooooderrrr...vuelven estos?
:yahoo:

los accept siempre me gustaron mucho...a estos si que los considero unos autenticos jevis y tenian cada joyita de cancion escondida en sus discos que te cagas...

voy a escucharlo otra vez, porque sin el udo la verdad, udo era la mitad de accept, esa voz era inconfundible...
---------------------------------
Franyjos escribió:
Si si! Ví hace unos días el video, me lo pasó un amigo, y Dios!! este video es resumido con la palabra METAL, me encantó en aquel día y me sigue encantando, son geniales!


pozi, tengo que escucharlo mas detenidamente...

la musica siguen siendo accept por este tema, a ver si escucho los demas...que seguro porque este me flipa, este si es el jevi que me gusta...

eso si, el cantante nuevo creo que hasta es mejor que el udo, pero coñooo, es que nadie puede cantar como el udo, parecia una rata a la que la hubieran pillado el rabo con una puerta...pero molaba muchoo....:risa::risa::risa:
Subir
antarex
#5 por antarex el 21/10/2010
Jeje yo sigo sin creerme lo que estoy escuchando, es un disco que te cagas, los maiden deberian aprender de estos teutones que han refrescado su sonido en muy buena forma..
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 22/10/2010
:shock: Joer como han vuelto los accept, suenan brutales.
El cantante me pega mucho con el estido de accept,y el sonido suena muy renovado pero suena a metal puro y duro.
Será difícil quitarse la sombra de encima de Udo y temás míticos como el living for tonight, pero como todos los temas sean como este pronto nos olvidamos de Udo:D
Suenan realmente bien.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 22/10/2010
ufff me gusta bastante, me trae buenos recuerdos sentir como me exalto con buenas canciones de buen METAL, jejej ;) muy buena energía, suena muy bien la verdad. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo