¿Mad Professor Little Green, Sweet Honey o Xotic BB?

OMAR
#1 por OMAR el 31/01/2016
Quiero comprar un overdrive para darle mas sutain a mi distorsion, utilizo un wampler slostortion. El pedal suena genial pero quiero darle mas sutain. Estoy entre dos pedales de mad professor, el little green y el sweet honey o el xotic bb pream?Me han dicho que el little green es de la familia de los tube screamer. Ayudenme a elegir. Si tienen alguna otra opcion es bienvenida, cabe mencionar que no importa el precio del pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 31/01/2016
yo optaria por little green o un screamer directamente, saludos
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 31/01/2016
Todo dependerá de lo que quieras. Si quieres un Overdrive transparente, que simplemente le de un poco más de ganancia, pero que respete el tono que ya tienes, pues un bb preamp o el sweet honey, y si quieres algo con caracter propio, que te coloree un poco el sonido, tira a por el little green, o el tubescreamer.
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 31/01/2016
Yo te recomiendo los que tengo para ese sustain que buscas, el Caveman 2 que lleva booster incorporado y el Greer Relic...unas delicias. Ya nos contarás.
Subir
Orfes de So
#5 por Orfes de So el 31/01/2016
Ah,se me olvidó... si te quieres volver loco echale un ojo al Vemuran...esta en una gama alta...muy alta.
Subir
OMAR
#6 por OMAR el 31/01/2016
Muchas Gracias, la verdad es que probé el bb preamp y me gusto pero no tengo oportunidad de probar ni el mad professor little green ni el sweet honey. He probado el maxon od9 y me gusto mucho y he escuchado que el little green tiene mas medios que el maxon. Aparte del distan no quiero que el sonido sea grueso, busco obtener armonicos con la pastilla del puente. Tengo un tech 21 sans amp gt2 y en la configuración de mesa boogie me encanta pero le falta cuerpo. Entonces el pedal que busco lo quiero pata darle cuerpo al tech21,y darle sustain al wampler.
Subir
OMAR
#7 por OMAR el 31/01/2016
Jordi, los pedales que me mencionas suenan increíble en vídeos de YouTube pero en México no los he encontrado.
Subir
Orfes de So
#8 por Orfes de So el 31/01/2016
Buscalos en Al's Music factory.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 01/02/2016
SweetHoney=Sweetbaby de Joyo.

Dale también una probada, si tienes oportunidad, al SoulFood de EHX.
Subir
OMAR
#10 por OMAR el 01/02/2016
Y que opinan del pure drive noc3?
Subir
OMAR
#11 por OMAR el 23/03/2016
Muchas gracias a todos, al final fui a probar el sweet honey y en esa tienda encontré un seymour duncan twin tube blue y me encanto, puedes elegir entre dos canales. Suena increíble, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo