Machine Gun Kelly: ¿era rapero y pero ama la guitarra cada vez más?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 13/08/2021
No conocía al Machine Gun Kelly este, pero hace unos años hacía esto:



Y ayer saca este single:


Me parece una especie de....¿homenaje al grunge 90s?

Este otro tema, de 2020, me descoloca, está más cerca de SUM41 o Blink182:




Y luego tiene cosas medio EDM medio POP:


No estoy seguro aún de que me guste, pero la impresión que me ha dejado es positiva. Como mínimo, parece que se ha preocupado por darle un papel a la guitarra en sus vídeos. Tiene un modelo signature de Schecter, eso si. Y tiene bastantes vídeos pegado a la guitarra.
Subir
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 13/08/2021
Fue el actor que interpretó a Tommy Lee en la película The Dirt. Se han hecho bastante colegas.
Subir
1
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 13/08/2021
Art Vandelay escribió:
Fue el actor que interpretó a Tommy Lee en la película The Dirt.
¡Ooostras pues la vi y no le he reconocido! Qué interesante esta evolución musical, ¿no? No suele pasarles a los raperos que se muevan a estos terrenos melódicos con acordes y todo, jeje
Subir
1
Wurli
#4 por Wurli el 13/08/2021
Quizás intentó ir por los senderos equivocados de la vida y ha vuelto al redil, habrá que celebrarlo como merece. :brindis:
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 13/08/2021
Pues me parece un rapero pasado al mainstream. En el último video la estética, temática, el estribillo... 100% ochentero. Es como una versión rap de John Mayer :mrgreen:
Subir
1
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 13/08/2021
Ostras, más cosillas: del segundo vídeo, el batería es Travis Barker de Blink 182.
Subir
wint3rmut3
#7 por wint3rmut3 el 27/04/2022
#1

Tiene una "historia" curiosa Machine Gun Kelly.

El caso es que le hizo un diss a un tal Eminem. Le dedicó una canción poniéndolo a caldo, vaya. Muy típico del mundo rapero.




A lo que Eminem le devolvió el golpe.


Al parecer en la comunidad raper no sentó muy bien.
Aquí habla de lo que supuso ese enfrentamiento y que propició su salida del rap.
https://www.hiphoplately.com/machine-gun-kelly-admits-eminem-killed-his-rap-career/
Parece que Eminem le hizo un favor. :D

Cuando me enteré de su disco también pensé; menudo cambio. A mejor, bajo mi punto de vista.
Subir
1
LoFrippo69
#8 por LoFrippo69 el 27/04/2022
Hace poco lo ha citado Mick Jagger como un músico interesante de cara al futuro.

https://www.plasticosydecibelios.com/mick-jagger-se-reconoce-admirador-de-yungblud-y-machine-gun-kelly/
Subir
Riemann
#9 por Riemann el 27/04/2022
Yo creo que es simplemente una persona con poco sentido del ridículo reciclándose profesionalmente para seguir en el candelero.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 27/04/2022
wint3rmut3 escribió:
Aquí habla de lo que supuso ese enfrentamiento y que propició su salida del rap.


Interesante, igual Eminem es un artista muy importante. No he seguido mucho a MGK pero las pocas canciones que le he escuchado me parecen sumamente básicas y para olvidar, aunque creo que la hace bien de Tommy Lee en The Dirt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo