Mäbu, pop con un toque un poco distinto

beabesada
#1 por beabesada el 29/08/2010
Pues estaba escuchando música en Spotify y salió un anuncio de esta cantante popera, ¡y me gusto bastante!
Tiene un toque... no sé, distinto, bueno. :no_lo_se:



Y este tema me gusto muchisimo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ghoul
#2 por Ghoul el 30/08/2010
Vaya, veo que no soy el único metalero al que le sorprendió, estaba escuchando Reverend bizarre, de repente apareció el anunció y me quedé o.0 :risa: para lo que suele rondar por estos estilos no está nada mal, aunque no creo que aguante más de una canción xD
Por cierto, tocas en Unreal Overflows? Es la hostia el Architecture :ok:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/08/2010
Está muy bien hecho, aunque el timbre de voz no me termina de gustar, pero si la melodía y el piano, así como la construcción del tema.
Subir
frasfur
#4 por frasfur el 30/08/2010
pues sí, tiene algo, no he escuchado casi nada, solo el video este que has puesto y el anuncio de spotify, que creo que es el único que no me acaba de molestar y no bajo el volumen de los altavoces hehe
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 30/08/2010
Oh yeah! escribió:
pues sí, tiene algo, no he escuchado casi nada, solo el video este que has puesto y el anuncio de spotify, que creo que es el único que no me acaba de molestar y no bajo el volumen de los altavoces hehe


Jajaja. lo de bajar el volumen de los altavoces es mítico. Si se lo bajas en el spotify el anuncio se pone en pausa :mad:

Belial_Baez escribió:
Está muy bien hecho, aunque el timbre de voz no me termina de gustar, pero si la melodía y el piano, así como la construcción del tema.

A mi el timbre tampoco, pero que se le va a hacer :)

Ghoul escribió:

Por cierto, tocas en Unreal Overflows? Es la hostia el Architecture :ok:

Toco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo