M audio fast track pro Vs Lexicon omega studio

beyond_the_stars
#1 por beyond_the_stars el 03/10/2009
Pues eso, que estoy dudando entre esas dos tarjetas. La M audio es un poco más cara (10€), pero las referencias que he leido acerca de ella parecen mejores que las de la Lexicon.

Aunque por otra parte la Lexicon puede grabar 4 canales simultanemente, mientras que la fast track pro (creo) que sólo dos. ¿Me podeis asegurar eso? alguien que tenga alguna...

¿ Por qué se dice que las M audio dan mejor resultado? ¿que ventaja tiene la fast track pro con respecto a la Lexicon? la lexicon parece muy interesante, aunque no sé por qué me atre más la M audio. Que lio!!

[url]http://www.*******.de/es/maudio_fast_track_pro.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/lexicon_omega_studio.htm[/url]

hacía mucho que no posteaba, no sabía esto de los links... ******* T homann
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spercevetson
#2 por spercevetson el 04/03/2010
A mi me pasa absolutamente lo mismo..

Me atrae mas la M que la lexicon
pero me he decantado por una lexicon y la acabo de pedir a thomann...

he visto muchas criticas hacia la lexicon, pero la mayoria, es de gente que le falta experiencia a la hora de usar una tarjeta de sonido..
Por cierto...si la omega graba cuatro canales simultaneos... y la M-audio no es compatible con windows vista, salieron hace poco unos drivers que si la hacen compatible...pero desconfio....
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 04/03/2010
Si funciona como la mobilepre, y se parece bastante, puedes grabar una pista estereo, o 2 mono. Yo no conseguí hacerla funcionar con vista en su día, y entre que el vista echa peste, y no funcionaba la tarjeta bien, me pasé a xp. No se si habrá cambiado la cosa con el 7.
Un buen punto a favor de la m-audio es que podrás utilizar el protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas