M-AUDIO AV32.1 no funciona

Eloy
#1 por Eloy el 30/04/2020
Bueno, pues después de 4 años de uso, de repente el baffle subwoofer ha dejado de funcionar. Empezó haciendo todo un ruido de chisporroteo cada vez más, apagué el sub y cuando intenté volverlo a enchufar ya no se encendió la luz. Los altavoces deduzco que al ser pasivos funcionarán, pero el amplificador no. He revisado condensadores, fusible, y parece todo ok. No sé que puede haberle pasado, pero estoy sin monitoring de Home Studio.

Mi duda ahora es: me compro uno nuevo? arreglo este? se puede comprar un subwoofer que haga de amplificador para los altavoces sin tener que gastarme la pasta en un 2.1 entero?

A alguien le ha pasado esto antes?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 01/05/2020
La cuestión es... cuánto te ha costado?? Si es un equipo muy bueno, repararlo es la mejor opción, no te vas a gastar otro pastizal. Si es una castaña, olvídalo y aprovecha para pillarte algo mejor. Si estás preguntando si puedes comprar un subwoofer aparte...deduzco que no es un equipo bueno, que será el típico que puede costar entre 50 y 70 euros. Sí, puedes pillarte uno aparte, y seguro que será mejor.

Aunque si lo que quieres es un buen equipo para home studio, apunta mejor a un buen par de PA. Ya depende de tu presupuesto. Pero igualmente, en una habitación poco tratada y con mala acústica, tampoco creo que sean la mejor solución. Ahí suelo recomendar mejor unos buenos cascos de mezcla, que sí puedes conseguir con un presupuesto mejor.

Pero...todo esto depende de tu concepto de home studio. Si es para grabar tus pistas y hacer 4 cosillas, tampoco vas a invertir mucho, con tu 2.1 te apañas. Si quieres dar un salto en calidad y mezclar en condiciones para intentar acercarte a sonidos buenos, digamos semiprofesionales, ahí hay que meter dinero en escuchar en condiciones qué está pasando.

Un saludo!
Subir
1
Eloy
#3 por Eloy el 01/05/2020
#2

pues a ver. El equipo costó unos 180€, sonaba bastante bien para lo que yo hago. Soy youtuber guitarrista y compongo. Mi habitación no está insonorizada ni nada...pero si que me gustaria tener un home studio decente. Evidentemente me gastaria más pasta pero no me puedo dejar ahora 300-400€ en un par de monitores de estudio semiporfesionales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo