Luthier Tariu

  • 1
Álvaro Baneado
#1 por Álvaro el 12/07/2022
Buenos días, hace unos años Tariu (Luthier de Martos, Jaén, muy activo en este foro) me hizo un par de trabajos con los que quedé muy contento, y me gustaría contactar con él para proponerle un proyecto. He visto que ya no está en el foro y hay poca información sobre él. ¿Alguien sabe qué ha pasado? Si alguien tiene forma de contactar si me la puede facilitar se lo agradezco. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 12/07/2022
Hace años que se dió de baja por temas que no vienen a cuento, no sé si algún forero tendrá alguna manera de contactarlo, pero no entra aquí, al menos que se sepa.
Subir
Noise
#3 por Noise el 12/07/2022
luishouse escribió:
Hace años que se dió de baja por temas que no vienen a cuento

Puede que no vengan a cuento, pero creo que seria de interes conocerlas.
Ha sido uno de los foreros que mas aportaban a este foro, fuese cual fuese la causa y las circunstancias que motivaron su baja.
Subir
3
mane_
#4 por mane_ el 12/07/2022
Yo también lo recuerdo como un tipo super colaborativo en el foro de lutheria, pero desapareció. Una pena
Subir
Kenworth.
#5 por Kenworth. el 12/07/2022
Como tantos..... y lo que te rondaré morena..


Unos por enfermedad, otros por hartazgo....
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 12/07/2022
Noise escribió:
luishouse escribió:
Hace años que se dió de baja por temas que no vienen a cuento
Puede que no vengan a cuento, pero creo que seria de interes conocerlas.
Ha sido uno de los foreros que mas aportaban a este foro, fuese cual fuese la causa y las circunstancias que motivaron su baja.


Yo creo que son cosas que solo puede aclarar el afectado, más de uno tendrá idea hecha de lo que pasó, pero será la visión de esa persona, saber la verdad y razones del por qué solo lo sabe él.
Subir
1
Álvaro Baneado
#7 por Álvaro el 12/07/2022
#5 quieres decir luthieres que se cansan de su trabajo?
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 12/07/2022
#7
No, quiere decir gente que se cansa del foro
Subir
1
Noise
#9 por Noise el 12/07/2022
luishouse escribió:
más de uno tendrá idea hecha de lo que pasó,

Ni idea, sinceramente.
Hace tiempo empeze a notar su falta de actividad, y después descubrí su ausencia, pero desconozco el resto de la historia.
Subir
3
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 12/07/2022
Cuándo dejé esto Tariu estaba a tope...buen criterio siempre y conocimiento...y no estaba en movidas que se agradece
Subir
Álvaro Baneado
#11 por Álvaro el 12/07/2022
#8 pues es raro porque no está en Google, ha borrado el Facebook y no responde al email con el que me comunicaba con él por aquél entonces. Parece que ha dejado la profesión porque si no una mínima presencia en Internet...
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 12/07/2022
#11

Siempre queda el boca a boca, seguro que en su zona sigue trabajando bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo