Luthier en Pamplona????

Jose Mari
#1 por Jose Mari el 16/08/2022
Busco un Luthier en Pamplona o zona norte si no fuera posible en mi zona… el trabajo que necesito básicamente es un ajuste y posible nivelado de trastes o algo parecido, llevo años ajustando mis guitarras y una no logro solucionar el problema así que me imagino que será algo más… alguien de confianza que trabaje fino?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 16/08/2022
#1 Ricardo, el Luthier del infiernito guitar shop, es un fenómeno. A mi me repaso trastes y me ha cambiado la cejuela en varias gibson y ni he tenido un problema nunca.
Subir
1
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 16/08/2022
#2
Conozco la tienda, he pasado alguna vez por la puerta pero desconocía que arreglaran guitarras…
Subir
danheir
#4 por danheir el 16/08/2022
Ricardo es un crack.

:brindis:

Eso sí, está ahora de vacaciones hasta finales de agosto, te lo digo porque justo recogí una guitarra que me terminó el viernes justo antes de irse.
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 16/08/2022
A la vuelta de vacaciones la llevaré… lo único aunque os parezca tontería me da un poco palo llevar una guitarra que no he comprado en esa tienda (comprada en una famosa tienda alemana) al tío me imagino que le dará igual al final es parte de su trabajo y lo cobra pero son bobadas mias…
Subir
danheir
#6 por danheir el 16/08/2022
#5 No te preocupes. No tiene ningún problema con guitarras ajenas a la tienda. Llévale lo que quieras.
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 16/08/2022
Si, si, la llevaré. Gracias.
Subir
juantxorock
#8 por juantxorock el 16/08/2022
No te preocupes por qué la guitarra no sea de la tienda, eso a el le da igual.
Es un fenómeno en lo suyo, yo llevo años llevando las guitarras a ajustar al infiernito y es un fenómeno!!!
La flying v me la dejo de lujo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo