El luthier antidiapasón.

• 1
#1 por gatera el 28/01/2013
No dejéis de leer los comentarios de este vídeo. Si no domináis el inglés (como es mi caso), utilizad el traductor de google, y veréis que risa:

Subir
#2 por Nakio el 28/01/2013
Dios,pero que le pasa a ese hombre...!!! :( , eso es en serio?
Subir
#3 por corlleo el 28/01/2013
Dios no se si trabaja bien(espero que los luthiers no trabajen asi),pero me ha puesto nervioso el tio
Subir
#4 por ramonpolispan el 28/01/2013
Ostias, espero que no sea el primo extranjero torpe del Despelotier. La madre que lo llegó a parir mil veces!! Mal bocao le peguen en las ingles 40 hienas maníacas del infierno!!... y me quedo corto.
Subir
mod
#5 por castleotto el 28/01/2013
no se si habéis escuchado lo que dice en el vídeo, pero repite varias veces que eso en el taller lo hace o bien con otra persona ayudandole o bien sujetando el diapasón a un banco de trabajo, con lo que tiene las manos libres para hacerlo correctamente.
Menciona que al estar en el estudio no dispone de todas sus herramientas, ayudantes, etc...
Subir
#6 por ramonpolispan el 28/01/2013
Pondrá todas las escusas que quiera, pero eso no se cuelga como tutorial ni de coña. Si algo no se puede hacer en buenas condiciones, no se enseña.
Subir
#7 por Nakio el 28/01/2013
Vaya, que va a necesitar a una Legion para cambiar un traste.... :risa:
Subir
1
#8 por Saruman el 28/01/2013
Dios que agobio!!!Pues si dice que el el taller le ayuda otra persona haberlo grabado con la otra persona joder!!! Es que pone de los nervios!!!
Subir
1
#10 por csardon el 30/01/2013
buenisimo
Subir
#11 por iose el 30/01/2013
Está borracho o algo, no? :tomatazos:

The Gamba Box Guitar

Subir
#12 por Raúl el 30/01/2013
Yo ya le había visto,es más peligroso que una piraña en un bidé :risa:
Subir