Lucciano Pizzichini,otro niño prodigio

mauri
#1 por mauri el 23/02/2009
Otra vez sale a la luz uno de estos niños prodigios:shock:.

Alguien escribió:
De nuevo otro guitarrista virtuoso de temprana edad. Lucciano Pizzichini es un niño argentino y ha sido nombrado por el “Miami New Times” como el niño prodigio de la actualidad. A los tres años ya leía piezas clásicas, a los cuatro años ya trabajaba con métodos instruccionales centrados en la guitarra. Con 6 años ya había completado el primer método de la Berklee School of Music y otros libros clásicos.

Lucciano ya ha comparido escenario con artistas como David Bisbal o Carlos Santana, pronto sacará su primer disco y además le patrocina Gibson en su gira promocional.


Aqui dejo un video de él,yo lo ví en la tele el dia que lo pasaron,pero no me asombró tanto como ahora.



Fuente: www.desafinados.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 23/02/2009
hey muy bueno !!!! mucho futuro!!!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/02/2009
Que genial, me gusto el feeling que le pone al tema (por cierto la animadora no sabe si sentarse o quedarse de pie jejeje )

Saludos y gracias por compartir a esta joven promesa de la guitarra. No conocia a Lucciano Pizzichini.

:)
Subir
trino
#4 por trino el 23/02/2009
Es muy bueno como guitarrista este pibe... Vi ese programa en vivo :D

Igual, como con todos los talentos estos, me gustaría escucharlo improvisar y algunas composición propia.

Saludos :saludo:
Subir
xecuter
#5 por xecuter el 23/02/2009
Yo el otro día buscando videos de jazz me encontré con otro de estos críos , es realmente deprimente .



Subir
saiyajin
#6 por saiyajin el 23/02/2009
No soy experto en guitarras, pero me quedo con el crio de este post:

el niño con mas futuro como guitarrista - Guitarristas.Info

Ahí se ve claramente que toca él (en la tele hay a veces ******** y te puede entrar la duda).
Subir
mauri
#7 por mauri el 23/02/2009
SAIYAJIN escribió:
No soy experto en guitarras, pero me quedo con el crio de este post:

el niño con mas futuro como guitarrista - Guitarristas.Info

Ahí se ve claramente que toca él (en la tele hay a veces ******** y te puede entrar la duda).


Y acaso en el video no se nota que toca él??O es que el Miami New Times lo nombró así porque le queda bien la Gibson Robot?':leyendo:.

Antes de tirar acusaciones sin sentido informate un poco,busca en youtube acerca de este chico y vas a ver que si es él el que toca.
Subir
clepsidra
#8 por clepsidra el 23/02/2009
Geniales ambos niños =)
Subir
beabesada
#9 por beabesada el 25/02/2009
Si veo más videos de estos acabaré suicidandome.
Subir
saiyajin
#10 por saiyajin el 25/02/2009
maurix escribió:
Y acaso en el video no se nota que toca él??O es que el Miami New Times lo nombró así porque le queda bien la Gibson Robot?':leyendo:.

Antes de tirar acusaciones sin sentido informate un poco,busca en youtube acerca de este chico y vas a ver que si es él el que toca.


Yo no lanzo acusaciones, simplemente digo que en los programas de las teles pocas veces usan el directo como para apreciar estas cosas.
Subir
zink_javelin
#11 por zink_javelin el 25/02/2009
uqe jodida depreseion te entra viendo a los chavales estos.. amdre mia... se que en este mundo tiene que haber de todo.. pero..... T.T yo kiero tocar asi, pero tambien teniendo 12 años jajajajjaa en fin... que envidia... aunque sana eeeehhh ^^
Subir
trino
#12 por trino el 25/02/2009
SAIYAJIN escribió:
Yo no lanzo acusaciones, simplemente digo que en los programas de las teles pocas veces usan el directo como para apreciar estas cosas.


Es verdad lo que decís, pero este programa en particular tiene una banda de músicos muy talentosos que tocan prácticamente toda la música que suena en el programa en vivo (que bien que les deben pagar por dios :|) (Lo digo a modo informativo nomás, un comentario)

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo