Loop de efectos boss gt-8

Consulta
José David R
#1 por José David R el 03/01/2024
Hola, tengo una pedalera boss gt-8 desde hace un año. Me gustaría saber como se usa el loop de efectos en esta pedalera. Ya leí el manual pero no me quedo muy claro como funciona este efecto.

Si alguien sabe sobre el tema o tiene esta pedalera le agradeceria mucho que me ayudara :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 03/01/2024
No entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres a como conectarlo es facil van dos cables al loop del ampli, el in de ampli al out del multiefectos y al reves
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 03/01/2024
#1 Aquí lo explica,. Paciencia míralo dos veces.



Subir
José David R
#4 por José David R el 03/01/2024
Raul3r escribió:
No entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres a como conectarlo es facil van dos cables al loop del ampli, el in de ampli al out del multiefectos y al reves


Hola Raul, gracias por esa información. Sin embargo no me quedo muy claro como se conectan los cables.

También me surge otra pregunta. Mi ampli es uno pequeño y tiene un solo jack de input nada más. Como no tiene send ni return no puedo usar el loop del multiefectos?
Subir
José David R
#5 por José David R el 04/01/2024
#3 Gracias por los video tutoriales. Tal vez estoy confundido o no he investigado mucho. Según entendí, el loop de los videos es para repetir la señal de la guitarra.

El loop de efectos del que hablo es como esto:https://youtube.com/shorts/GfOf3NUOTyM?si=uCe-AATtTJJQ25jw


Disculpa si me equivoco o no me hice entender bien. Te agradecería si me puedes enseñar la diferencia o algo de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo