Locura femenina en concierto de Steel Panther

  • 2
SR7
#13 por SR7 el 01/09/2012
Steel Panther es una banda de comedy rock, parodia a las bandas de glam metal de los 80s, pero no le saco creditos a los integrantes que son todos muy buenos músicos y comediantes :)

En casi todos sus conciertos pasa eso, o suben mujeres al escenario. Nunca van a ver más tetas que en un concierto de Steel Panther :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fer_rga42
#14 por fer_rga42 el 01/09/2012
yo estuve en ese festival, no ese año, pero si puedo decir que con ciertos grupos más rockerillos hay una cámara que se dedica a eso, a enfocar chicas y cuando se ven por la pantalla grande pues saludan de esa manera en proporción de un 99%, siempre hay una que dice que no y es abucheada por el público, suponemos que es todo en tono festivo

aparte, pues los ingleses, ya sabéis, están locos, el download festival en el circuito de velocidad de donington, es super-recomendable porque seguro que ves grupazos durante todo el día y la organización, escenarios, sonido, ambiente, etc... sobresalientes, es digno de visitar

y desfases, pues bueno, desde tenderetes para que la peña se coloque con oxígeno, hasta eso mismo pero luego en una carpa de fiesteo pero incluso dejándose tocar o incluso acosándote a tí XD

los emos no están muy bien vistos, improvisaban jaulas con las vallas y los metían dentro, pero incluso parecían que lo tenían asumido, seguían con su pose triste allí un ratillo enjaulados, así se divierten allí

con esos colocones, pues vas a ver los tatuajes más talegueros que te puedas encontrar en un festival, ya que la peña se tatúa todo puesta lo primero que se le pasa por la cabeza, es un show continuo

otra cosilla que puede dar lugar a emociones es que las duchas son comunes, todo el mundo en bolas, se puede ver desde una perspectiva hippie natural o había peña que seguro que no se ha duchado más en su vida, horas se pegaban allí sonrientes

pero, bueno, lo más importante, los grupos, como detalles comentar que el año que fuí yo, para el día del sábado, el grupo que abría el escenario grande, a las 11 de la mañana era desconocido, aparecían unos interrogantes en el cartel; claro, pues los foros echaban humo con las más remotas posibilidades, así que los que ' madrugamos' y nos duchamos antes, por supuesto, vemos que a las 11 de la mañana, abriendo el cartel del sábado aparecen nada menos que down con phil anselmo
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 01/09/2012
Muy bueno estos Steel Panther, muy graciosos, y lo de las tetas bien tambien, imagino que tiene que haber un ambiente muy buen rollero en sus conciertos para que las tias se metan en el paplel de la temática de la banda.

Cambiando un poco el hilo no sé si conoceis a los Nanowar : http://www.youtube.com/watch?v=91j0pAebGeE&feature=related , banda Italiana de parodia evidente , muy muy buenos son tambien músicos cojonudos y muy graciosos, yo los conocí en Jamendo así que te los puedes descargar libremente.
Subir
manu9
#16 por manu9 el 02/09/2012
Voy a poner una pantalla de esas en mi próxima fiesta de cumpleaños. :bebemucho:
Subir
l_peavey
#17 por l_peavey el 02/09/2012
A estos los vi en directo, son unas risas constantes, siempre bromeando entre ellos e incitando a las tias a enseñar las tetas
Exageran todo el rollo glam de los 80, pero saben como hacerlo
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 03/09/2012
Hablando de parodias de grupos, aquí la gente de el Reno Renardo parodiando a Amaral


Aquí la parodia:




Y aquí el original

Subir
kokemoore
#19 por kokemoore el 03/09/2012
Vaya, en mi pueblo le pido fuego a una tía y me suelta un improperio y estas son de lo más descocadas.
¡Que mal repartido está el mundo este!
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 03/09/2012
Que bueno el Reno, como sintonizamos con él los que crecimos en los 80, Tambien están los valencianos Gigatron;
Subir
80shairmetal
#21 por 80shairmetal el 03/09/2012
Jajajaj no puedo imaginar un concierto de steel panther sin tetas, es algo típico de sus conciertos. La banda es genial, tienen temas brutales, riffs de puta madre y la voz de Michael Starr es simplemente épica! Ahora, sus letras son paródicas u ofensivas, muy chistosas por cierto, pero a excepción de eso, son una banda glam metal en su máxima expresión, y una de las que mas ha captado la esencia ochentera en esta última época.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo