Llevarse a su terreno un tema de otro

  • 1
trullols
#1 por trullols el 11/12/2013
Hola!

Para muestra, un botón. De cómo Mark Knopfler se mete en el bolsillo este tema de Elton John ... Se le escucha por todas partes con esa Pensa-Suhr que tanto me gusta jejejej

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 11/12/2013
A mi de esta época siempre me ha hecho gracia el percusionista salva conciertos que aparecía en todas partes, que cada vez que lo enfocan toca la pandereta como si no hubiese mañana...
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/12/2013
Esteban Piera escribió:
A mi de esta época siempre me ha hecho gracia el percusionista salva conciertos que aparecía en todas partes, que cada vez que lo enfocan toca la pandereta como si no hubiese mañana...

Sí, es el bataca o percusionista más bien de los "Eric Clapton All Stars", la banda de las giras de Clapton de los 90'.
Se llama Ray Cooper, en la Wiki está toda la info, lo da todo en cada actuación el payo éste :D :

http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Cooper
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 11/12/2013
Genial el video! yo el piano no he podido disinguirlo hasta mitad canción, tienes razón solo oigo la guitarra, aunque eso nos pasa a todos por aquí supongo, una pena que se oiga el video así, parece que tenga mas reverb de la que ya tiene, no? Un saludo
Subir
trullols
#5 por trullols el 11/12/2013
tiopep escribió:
parece que tenga mas reverb de la que ya tiene, no? Un saludo

Por lo menos, Clapton se ha pasado con la reverb, eso fijo.

Mirad este, aquí sale Ray Cooper en pleno orgasmo, id al minuto 1:25 y flipar en colores :D
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/12/2013
no soy seguidor de elton john pero tiene varios temas que estan bastante bien, este del video es uno de ellos.
en cuanto al solo de clapton, pues como casi siempre, sin florituras pero PERFECTO, mira que me gusta este tio...
lo del de la pandereta, pues debe de ser como el tipo que mueve la toalla en los partidos de baloncesto de la NBA, siendo el mas famoso M. L. Carr, un crack en lo suyo jejeje

por cierto, ¿el que toca la bateria es Phil Collins? me ha dado la impresion de que era el. si es asi solo les hubiera faltado John Entwistle, por ejemplo, para formar un "grupito aseadito" ;) :D
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 11/12/2013
Si, es Phil Collins, ya digo que es la época "amiguetes".
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 11/12/2013
Pues Knopfler es lo único que salva el conjunto porque este tema de Elton John no puede ser más malo y repetitivo. Para escuchar al verdadero Elton John escuchad cualquiera de sus primeros 11 o 12 álbumes (en los 70 era una verdadera máquina de componer y editar buenos discos, incluso más de uno por año). Los solos-cliché pentatónicos de Clapton ya los hemos oído hasta la saciedad. Collins era un gran batería en Genesis pero aquí toca batería ochentera a piñón fijo que podría tocar cualquier otro o una caja de ritmos. Eso sí, Knopfler le hace un favor Elton y hace un buen papel para intentar salvar la cutrecanción.

No me matéis.

:D
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 11/12/2013
Cuando Elton hacía temazos como este, a veces no hacía ni falta que le acompañara nadie, él solito se bastaba...

Subir
1
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 12/12/2013
#8 No te matamos, pero Clapton está impecable...
Subir
trullols
#11 por trullols el 12/12/2013
Hombre Eddie ... mucha razón no te falta, pero igual has estado demasiado crítico :D Ya me gustaría a mí saber hacer todos esos clichés pentatónicos... Además el tema a mí me gusta ... claro que por supuesto también es cuestión de gustos y toda opinión es respetable jeje
:amigos:
Subir
Borja López
#12 por Borja López el 13/12/2013
Esteban Piera escribió:
Clapton está impecable...


Bueno, la chaqueta le viene grande y el bailecito "de lado a lado" ... :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo