Live out en x3 live

niko
#1 por niko el 07/07/2009
cuando seleccionamos en las salidas jack cualquiera de los modos live(combo in/poweramp, stack in/poweramp), se supone que las simulaciones de altavoz deben suprimirse para estas salidas, pero a mi no me ocurre asi, no se me desactivan.

otro tema que queria comentar, ya que estamos, es que, personalmente considero un error que en los modos combo in y stack in, ponga una especie de ecualizador con los controles low, focus y high, y no lo ponga en los modos poweramp, ya que si enchufas el pod a la entrada de un ampli, tienes el ecualizador del propio ampli, pero enchufandolo a la etapa de potencia, no hay ecualizador general ninguno, ni en la etapa ni en el pod, y tendriamos que tocar la ecualizacion(en caso de que no suene bien), de todos los tonos que usemos, no se como lo vereis vosotros.

al margen de esto...flipo con el cacharro, incluso teniendolo me da un gas de las cosas que se pueden hacer con el...:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 15/07/2009
Concuerdo!!, por eso tengo el Live Out en "Match-Studio-Direct Mode", y en base al sonido que entrega el Pod X3 Live equalizo el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas