Little Wing: Steve Vai, Satriani, Orianthi y Tony McAlpine

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 15/07/2011
Es que esa chica también canta bien, y en estudio es la caña. Habéis escuchado su versión de Sunshine of your love?

Es posible que esté sobrevalorada, pero como dice Miquelet, cuando toca tiene algo especial que no tienen muchos guitarristas. El que está claramente infravalorado es McAlpine.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 15/07/2011
Vaya solazo de Satriani. El que mas sentido musical le ha dado.
No me dicen mucho Vai ni Orianthi, esta ultima tampoco fisicamente Miquelet :va_a_ser_que_no:
Siempre me encantó Satriani y Vai nunca fue santo de mi devoción.
Los vi a los dos en Sevilla en el 92 y para mi no hubo color, además estaban Brian May y Joe Walsh que me gustan mas que Vai.

Por cierto, me ha saltado un oso gigante del cornetto al ponerme sobre la publicidad que me he acojonao.
Soy yo o veo tremendamente minado todo de publicidad?
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 15/07/2011
Lo primero que me ha sorprendido es ver a Vai con una Strato.
De todos los solos, me quedo con el de Satriani sin lugar a dudas, el de McAlpine, aunque sea bueno, no me encaja demasiado con esta canción, Vai en su línea y Orianthi, tiene algo especial, pero no está al nivel de los otros ni de coña, al menos por ahora.
Subir
adur
#16 por adur el 15/07/2011
Pues a mi también me ha llamado la atención ver a Vay con una strato, la verdad. Por otro lado, impresionante el video... Ver a toda esa panda juntos en un escenario es algo que si te gusta la guitarra, incluso me atrevería a decir que, independientemente del tipo de música que sigas, es la leche... Cuanto virtuosismos que anda por ahí!!!
Y ya para terminar, a mi, me gusta Vay. Le vi a un metro con Satriani y Fripp hace unos años y, a pesar de que de que a veces "me cuesta", ese señor tiene un equilibrio entre técnica y feeling que a mi me desborda y todo esto sin desmerecer al resto que también dan lo suyo. En cuanto a la Orianthi, ya firmaba yo por tener "las agallitas" de subirme a un escenario con esos tipos y no hacer el ridiculo así que olé por la moza.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo