Line6 Toneport UX2 dudas... :(

  • 2
periko512
#13 por periko512 el 20/01/2011
MAGIO420 escribió:
debe funcionar pero, estas bajito en memoria ram, deberias aumentarla para que no vaya tan justo tu pc.... ;)


supongo entonces que con un toshiba xp 2.00ghx y 2,87gb de ram iría bien no? es que estoy casi decidido a pillarla y a ver si después voy a tener problemas con el ordenador... muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osc
#14 por osc el 02/02/2011
Te va a ir de sobra.
A mi con un AMD de hace casi 6 años, con 1,5 Gb de RAM en un XP a 32 bits, me va de lujo.

Cubase, VSTs, ... nada que no pueda usar.

Saludos.
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 02/02/2011
Ya te digo.
Yo tambien lo uso con el XP y con un 1800 Athlon con 1 giga de ram y de puta madre.

Lo compré en el foro de segunda mano a mitad de precio que nuevo, así que mirar por ahí.
Subir
periko512
#16 por periko512 el 02/02/2011
gracias, ya la tengo en casa y va sin problemas.que diferencia de calidad de grabación, es la hostia!
Subir
Rubensa
#17 por Rubensa el 18/04/2011
Hola señores, una pregunta sencilla que me trae por la calle de la amargura... La tarjeta de sonido Line 6 UX2 cuando estoy tocando me escucho en tiempo real? o con un breve tiempo de retraso.

Lo digo porque quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar cosillas con o sin el grupo y el bajista que tiene una, me ha dicho que tiene que traer una función llamada "Full Duplex" que hace que suene en tiempo real lo que toco. La suya costó 700€ en su día, pero mi presupuesto como mucho son 200 y poco. Esto me hizo recordad que cuando traté de grabar con Garage band cuando tocaba me escuchaba con retraso y era imposible de tocar asi!... Espero que me ayuden.
Subir
peiot
#18 por peiot el 19/04/2011
Rubensa escribió:
Hola señores, una pregunta sencilla que me trae por la calle de la amargura... La tarjeta de sonido Line 6 UX2 cuando estoy tocando me escucho en tiempo real? o con un breve tiempo de retraso.

Lo digo porque quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar cosillas con o sin el grupo y el bajista que tiene una, me ha dicho que tiene que traer una función llamada "Full Duplex" que hace que suene en tiempo real lo que toco. La suya costó 700€ en su día, pero mi presupuesto como mucho son 200 y poco. Esto me hizo recordad que cuando traté de grabar con Garage band cuando tocaba me escuchaba con retraso y era imposible de tocar asi!... Espero que me ayuden.


La UX2 te monitoriza sin retraso, es buen cacharro, le hecho en falta el midi, pero ....

Con +o- 200€ buscaria una tarjeta de audio
Subir
Pablo
#19 por Pablo el 11/06/2019
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo