Line6 pod ux2 y más...

periko512
#1 por periko512 el 24/01/2011
Buenas,
siempre he grabado mis canciones (guitarra y voz) directamente con un micro enchufado al ordenador, ahora tengo algo de dinero y me gustaría mejorar las grabaciones.

me recomendaron el ux2 de line6.

he estado mirando por internet y encontrado este pack:
OVH.net. thomann .de/es/line6_pod_studio_ux2_bundle_2.htm

que opinión tenéis? necesitaría algo más?

ando un poco perdido, cualquier respuesta seguro que ayuda.

un saludo y gracias!
Subir
sugarray
#2 por sugarray el 30/01/2011
Tiene buena pinta. Yo estuve punto de comprar el toneport UX2 y al final me pillé una m-audio fast track.
El pack esta bien, no controlo mucho de micros pero ese parece no ser muy bueno, aunque por lo que vale el pack la relación calidad precio está bien.
Mi audio me costó 180€ y es muy similar a la line-6, yo si tuviera la necesidad, seguramente elegiría este pack.
Subir
periko512
#3 por periko512 el 31/01/2011
muchas gracias, al final me he decidido y le he encargado. un amigo me dijo que una vez estuvo usando el ux1 y dice que muy bien, así que espero que este vaya al menos igual.
el micro supongo que será regularcete, pero bueno ya se irá mejorando poco a poco.

un saludo
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 01/02/2011
Un pack genial! yo solo tengo el UX1 y va de perlas!, solo que con unos cascos de Heineken regalados, tendré que ahorrar y pillarme unos medio decentes.

Te dejo aquí de paso un tutorial que hice de como usar el UX1 con el Cubase para que puedas usarlo nada más te llegue.

Un saludo y espero que te sirva!

[TUTORIAL] Grabación Line 6 Pod Studio UX1 y Cubase Sx y prueba de audio. - Guitarristas.info
Subir
periko512
#5 por periko512 el 01/02/2011
muchas gracias Borlabo!
Subir
Er Sangre Toloco
#6 por Er Sangre Toloco el 14/09/2012
hola, alguien sabria decirme las diferencias entre el ux1 y el ux2? con el ux2 se saca mas calidad de sonido o simplemente tiene mas entradas?
Subir
asphix
#7 por asphix el 15/09/2012
Asi es, la diferencia entre los dos son las entradas/salidas que tienen...
Subir
Er Sangre Toloco
#8 por Er Sangre Toloco el 16/09/2012
salidas de audio?
para que sirve mas de una salida de audio?¿
por favor corrigeme en lo q me equivoque jajaja
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 16/09/2012
Er Sangre Toloco escribió:
para que sirve mas de una salida de audio?¿


pues por ejemplo para poder enviarle a un guitarrista una mezcla diferente a la que se esta grabando, para que tenga una referencia mejor con su volumen pero sin interferir en la mezcla principal...

si tienes mas salidas puedes enviar otra mezcla diferente por cascos al instrumentista que va a grabar algo...

es como en los directos, que tienen una mesa de escenario para el propio escenario, para que los musicos se escuchen bien, pero luego tienen otra salida de audio para el directo de verdad que sale fuera...

y a parte de para mezcas por cascos, te puede servir tambien para diferenciar las mezclas entre unos monitores de audio planos, y tambien sacar la señal por otros domesticos o no planos, para poder diferenciar entre ambas escuchas...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo