Line6 jm4 looper

shredblues
#1 por shredblues el 13/03/2010
:leyendo:Alguien me puede ayudar con el tema de la grabación con el jm4? Lo hago a tarjeta SD y me sale en formato JAM, que no lo reconoce ningun ordenador. ¿Cómo puedo hacer que lo reconozca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erdani
#2 por erdani el 11/04/2010
mira bien, yo tengo un spider jam que biene siendo el ampli mas lo que tu tienes y puedo elegir si lo kiero en formato wav o jam ,cuando grabes y tengas que guardarlo mira en las opciones mas para abajo:)
Subir
diegomagne
#3 por diegomagne el 04/12/2010
Hola,estoy a punto de comprar el jm4 looper...la duda y os agradezco me respondais es.... puedo programar una cancion con intro,estrofa,etc combinando los sonidos de los presets y AGREGANDO VOCES Y LOOPS MOLDEADOS A MI MANERA CON EL BEAT DEL TEMPO QUE ME APETEZCA? ho solo sirve para lupear sin principio ni fin..FAVOR RESPONDER.
Subir
erdani
#4 por erdani el 04/12/2010
no puedes programar un intro y demas,sirve para "lupear"como dices tú,lo que pasa es que trae unos loops prestablecidos que son grabaciones verdaderas de un grupo,bienen diferentes estilos musicales y le puedes cambiar tempo y tono,puedes grabarte con estos loops o tu solo metiendo cada vez un intrumento,podrias meter una base con intro y lo que tu quieras, grabarla y despues sobregrabarte encima.
Subir
diegomagne
#5 por diegomagne el 07/12/2010
Gracias erdani...lo que me quieres decir es que no se puede programar un bajo-preexistente de preset-con las notas y armonia que yo quiero porque son loops de bajos de grupos ya tocados,pero ¿si programar un tema-con intro,puente.etc-utilizando las secuencias de loops que tiene el cacharro de marras?...que pongo un loop 8 compases y despues lo cambio a otro para volver al primero pero respetando una secuencia de cancion........vamos como con los secuenciadores...no es esto posible?
Subir
demelero
#6 por demelero el 26/07/2011
sergiolanalacuna a pasado mucho tiempo, si no arreglaste tu tema me lo dices y te paso un programa para combertirlo, y tambien te esplico como se hace co tu pedal, yo tambien tengo un spider jam q es lo mismo
Subir
shredblues
#7 por shredblues el 31/07/2011
OK. Te lo agradecería mucho porque la verdad no tengo tiempo de nada últimamente.
Subir
demelero
#8 por demelero el 01/08/2011
te paso la direccion para q te bajes el programa q los convierte, solo tienes q meter el archivo dentro del pote de mermelada se llama Jam2Wav y esta para mac o pc http://www.vettaville.nl/page.php?id=85#902

aparte como ya te ha comentado erdani, puedes hacerlo directamente derde el JM4 tienes q usar otra opcion esta: SAVE REC MIX AS WAV TO CARD.
yo los JAM solo los utilizo para guardarme los presets, en la tarjeta o el pc, pues cuando haces un reset se pierden, y con que guardes 5 segundos(inclusive en mute)ese es el preset que te va a quedar con los ajustes q tienes en ese momento, le pones un nombre, y pa la coleccion, luego lo puedes poner cuando quieras en los presets del usuario, i recuerda q cuando cargues una cancion , se grabara con el preset q tienes en el momento.
lo de los presets, lo hago asi para q ocupen poco, pues si lo hago con canciones enteras pocos podre meter en la memoria interna de JM4 (yo uso el SPIDER JAM pero es lo mismo) :desaparezco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
1
fedeloop
#9 por fedeloop el 08/10/2012
hola tengo un problema me compre la loop jam4 y por ejemplo quiero cambiar de efecto y no se como a menos que lo cambie manualmente,¿me hace falta otro pedal para manejar los efectos de la loop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo