mira bien, yo tengo un spider jam que biene siendo el ampli mas lo que tu tienes y puedo elegir si lo kiero en formato wav o jam ,cuando grabes y tengas que guardarlo mira en las opciones mas para abajo:)
Hola,estoy a punto de comprar el jm4 looper...la duda y os agradezco me respondais es.... puedo programar una cancion con intro,estrofa,etc combinando los sonidos de los presets y AGREGANDO VOCES Y LOOPS MOLDEADOS A MI MANERA CON EL BEAT DEL TEMPO QUE ME APETEZCA? ho solo sirve para lupear sin principio ni fin..FAVOR RESPONDER.
no puedes programar un intro y demas,sirve para "lupear"como dices tú,lo que pasa es que trae unos loops prestablecidos que son grabaciones verdaderas de un grupo,bienen diferentes estilos musicales y le puedes cambiar tempo y tono,puedes grabarte con estos loops o tu solo metiendo cada vez un intrumento,podrias meter una base con intro y lo que tu quieras, grabarla y despues sobregrabarte encima.
Gracias erdani...lo que me quieres decir es que no se puede programar un bajo-preexistente de preset-con las notas y armonia que yo quiero porque son loops de bajos de grupos ya tocados,pero ¿si programar un tema-con intro,puente.etc-utilizando las secuencias de loops que tiene el cacharro de marras?...que pongo un loop 8 compases y despues lo cambio a otro para volver al primero pero respetando una secuencia de cancion........vamos como con los secuenciadores...no es esto posible?
sergiolanalacuna a pasado mucho tiempo, si no arreglaste tu tema me lo dices y te paso un programa para combertirlo, y tambien te esplico como se hace co tu pedal, yo tambien tengo un spider jam q es lo mismo
OK. Te lo agradecería mucho porque la verdad no tengo tiempo de nada últimamente.
hola tengo un problema me compre la loop jam4 y por ejemplo quiero cambiar de efecto y no se como a menos que lo cambie manualmente,¿me hace falta otro pedal para manejar los efectos de la loop?