Line6 DL4

unforgiven
#1 por unforgiven el 02/05/2009
Parece que por aqui si llevan mas los PODs pero bueno, a ver si me podeis ayudar!
Yo uso pedales sueltos en una pedal board behringer pb1000 (practicamente igual que las boss), mi problema esta en que tengo un DL4 de Line6 y las clavijas de la alimentacion de la PB no le entran, son de 9V, como casi todos los pedales pero no del mismo tamaño.
¿Alguien tiene el mismo problema? a ver si me podeis ayudar! muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafaperry
#2 por rafaperry el 24/05/2009
hola amigo, me imaagino que debe ser una clavija mas larga como los del tipo crybaby no? para eso venden unos pequeños adaptadores en tiendas de musica o de electronica o hay ciertos daisy chains que ya lo traen incluido. eres de mexico? es q me interesa esa pedalboard de berhinger y no la he encontrado en ninguna tienda conocida, te agradeceria si me dieras informes jeje

saludos
Subir
unforgiven
#3 por unforgiven el 01/06/2009
muchas gracias por la informacion! pues si, la clavija creo que es como la que usan los crybaby y todos los aparatos Line6, voi a ir a alguna tienda a ver si me hacen el arreglo que estoy harto de ir con adaptadores a todos lados.
Pues soy de españa y yo me la compre en una pagina alemana que no me dejan poner en el mensaje, jejeje, es exactamente igual que las pedalboard de boss, pero mas grande, caben 12 pedales behringer (o boss, ya que son iguales y compatibles en alimentacion). Si quieres mas informacion hablamos por mail [email]javier.urena@gmail.com[/email]

b47d7e642f937ff1c7006bf82ab65-409108.jpg

Pues eso, muchas gracias, y si necesitas algo pos aki estoy.
Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas