Line6 DL4 VS EH Memory Man... Cual aconsejan?

Mr. Lucas
#1 por Mr. Lucas el 25/11/2014
Estoy interesado en uno de estos dos delays. Sé que el Line6 es también un looper pero quitando esto. Cual creen que tiene mejor delay y es más fácil de usar??
Si alguien a probado alguno de los dos o los dos y puede darme su punto de vista lo agradecería. :sonrojado: :sonrojado:
Subir
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 25/11/2014
Si te refieres al memory man normal, es un pedal completamente diferente del dl4. Es un delay analogico, y es la unica opcion si quieres un memory man de EHX. Si lo que quieres es un delay analogico, hay opciones mas economicas como el carbon copy o el mismo memory toy de EHX. Ahora, si quieres un delay versatil, con muchas opciones sin importar si es digital, el dl4 es excelente.
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 26/11/2014
Si, me refería al memory man de toda la vida, al clásico. La verdad es que el DL4 tiene mucha versatilidad pero el delay (sonido) del memory man me tiene enamorado, entonces estoy ahí medio dudoso. Gracias x la respuesta
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/11/2014
Tendrias que ver si en algun lado hay una comparacion entre el simulador de delay analogico del DL4 y el EHX. Tambien depende que tipo de musica planeas hacer (?)
Subir
Mr. Lucas
#5 por Mr. Lucas el 26/11/2014
Lo más parecido que he encontrado ha sido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9zRD5fMSDPQ

Pero hace una rewiew muy raro ya que no los compara sino que usa los dos efectos juntos. Es lo más próximo que he encontrado. Y el problema es que ya con todo el boom de las compras por internet las mayorías de tiendas físicas ya no traen pedales si no es por pedidos. Así que es muy difícil encontrar los dos juntos y probarlos. Seguiré escuchando vídeos y comparando las características de ambos... es lo mejor que puedo hacer ahora :perdon: :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo