Line6 DL4 Reverse y AutoVolume. Pedales que hagan esos efectos?

Daraniz
#1 por Daraniz el 25/03/2018
Hola guitarristas,

Me encuentro reconfigurando mi pedalera para hacerla algo más ligera y compacta, algo que mi espalda agradecerá. Por eso mi idea es prescindir del Line6 DL4, que además de ocupar mucho cada vez me fallan más los switches.

De este pedal me dolería mucho perder los efectos de Reverse y Auto-Volume (o auto swell). ¿Hay pedales más compactos (el timeline no vale, que además es mucho dinero) que hagan este tipo de efectos de manera similar? De auto volumen he visto alguno (TC electronic Crescendo por ejemplo), pero el sonido es mucho peor que el del DL4.

Recurro a vuestra infinita sabiduría.
Subir
gustavo_92
#2 por gustavo_92 el 25/03/2018
La mayoría de los delays multimodo de hoy en día tienen un modo reverse, que te guste más o menos ya es algo personal. No he probado el DL-4 pero tanto mi DD-20 como mi Canyon tienen un modo reverse bastante entretenido.
En cuanto al autoswell, no sé cómo lo utilizas pero hay un pedal de Mooer que imita al extinto SG-1 de Boss llamado Mooer Slow Engine que no es muy caro y que si tienes la oportunidad puedes probar a ver si te convence. El Mooer tiene además la ventaja de que ocupa poco espacio, si es que andas carente de él.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 25/03/2018
El Nova Repeater y el Nova Delay de TC Electronic también trae un modo reverse.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 25/03/2018
El TC Flashback también tiene reverse, pero yo no acabo de pillarlo el punto... Me gusta más el que trae el Marshall echohead. Que además es más barato.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo