¿Line pod xt live o Boss Gt 10?

panuchi123
#1 por panuchi123 el 09/10/2012
Hola ,este es mi primera vez escribiendo en un foro,asi que si algo hago mal corrijanme por favor.

El caso es que he estado ahorrando un dinerillo, para comprarme una nueva pedalera,tengo una rp155 y pues la curiosidad me manda a comprarme una de mas nivel,toco mucho la guitarra electrica, y me encantaria sacar buenos efectos de guitarra(Sobre todo distorsion,overdrive,delay),no tengo una gran ampli(Academy) pero si una guitarra epiphone Les Paul Standard Ebony. He escuchado que las pedaleras Boss gt10 y la line pod xt live son estupendas,asi que si alguien las ha usado me gustaria saber sus impresiones y cual me conviene mejor,me gusta mucho el rock y el blues.Esos son los sonidos que me gustaria sacar. Yo solo he escuchado la Boss gt10 y suena muy bien,pero quisiera saber si la pod xt live es mejor.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/10/2012
Si es para rock y blues no necesitas muchos efectos, quiza te convenga comprar pedales sueltos que suelen tener cierto sabor "natural" comparados con sus pares digitales (multiefectos).
Igual me iria por un multiefecto mas simple ya que los que mencionas tienen demasiados parametros para el tipo de musica que haras, quiza un POD HD300 o un Boss ME 25.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo