Line 6 X3 Live ó Digitech GNX 3000?

inthenigth
#1 por inthenigth el 20/08/2008
Hola a toda la comunidad:
He probado la Line 6 y me parece que las emulaciones son muy decentes pero mi duda surge cuando la comparo con la Digitech GNX 3000 que me parece otro buen cacharro.
Alguno se ha pegado con está duda alguna vez? Cuál me recomendáis y porqué?

:brindis:

SAÜDE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 23/08/2008
Line 6 X3 Live sin dudarlo, las simulaciones son excelentes , y no es tan jodido de usar como una pedalera gt boss
Subir
LASTMETALHERO
#3 por LASTMETALHERO el 25/08/2008
Realmente necesitas semejantes pepinos? Son autenticos estudios de grabación portátiles,...

Conozco a mas de uno con GT-8 de BOSS y GT-5,...y me dicen que no usan ni el 50% de sus capacidades.

Quizá por menor precio, hay opciones muy parecidas en cuanto a sonidos, BOSS ME50, ME20 o una ME30 (como la mia :D).

Yo creo que dentro de lo artificioso que es usar pedalera, una BOSS siempre será la mejor opción.
Subir
fran123
#4 por fran123 el 25/08/2008
Line 6 POD X3 Live SIN DUDARLO, es lo mejor que hay hoy en el mercado de las pedaleras, las emulaciones son excelentes, esta pedalera no tiene competencia en el mercado.

Saludos,
Subir
inthenigth
#5 por inthenigth el 26/08/2008
Gracias chicos, he tenido la oportunidad de probar la X3 live y las emulacíones son muy muy buenas. En fin gracias de nuevo.

SAÜDE :ok:
Subir
zos7
#6 por zos7 el 26/08/2008
¿De verdad alguno de los que no tienen dudas ha probado las dos pedaleras para compararlas? :roll: lo digo por la falta de argumentos...

Yo sinceramente no he probado la digitech y aunque estoy muy contento con el pod x3 te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes la digitech y luego decidas si de verdad tú no tienes dudas al respecto :saludo:
Subir
lisigar
#7 por lisigar el 18/10/2008
Yo he probado las dos pedaleras en casas de música, y realmente es jodido hacer una elección, son realmente muy buenas las dos, estoy por comprar una y creo que voy a elegir la X3 por el envío y retorno a efectos externos que podes encadenar entre los procesos internos de la pedalera, y por la división que tiene de tonos, que a mi entender es como una división de señal a la que le podés hacer dos procesos diferentes, con sonidos diferentes que es buenisimo a la hora del vivo para tener por ejemplo, una viola distorsionada sumada a una totalmente limpia o las convinaciones que quieras..
Bueno saludos!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo