Line 6 x3 live o boss gt 10

caremarrano
#1 por caremarrano el 05/12/2008
que pedalera es mejor entre la gt 10 y la line 6 x3 live para tocar thrash metal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 05/12/2008
Explayate un poco... Tambien quieres efectos y cosas extrañas? grabar al PC?...

Si tienes un ampli igual disfrutas mejor un buen pedal suelto de distorsión...

Si es por lo 1º yo uso Gt10 y me da todo tipo de sonidos desde los mas suaves a los más exagerados, que me revientan los altavoces xD
:saludo:
Subir
caremarrano
#3 por caremarrano el 05/12/2008
si, y que tal los efectos para tocar thrash metal
---------------------------------
mejor dicho ¿conoces las ventajas y desventajas de cada una?
teniendo en cuenta que es para un sonido metalero y de ampli
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/12/2008
Holas, creo que ya se hicieron reviews tanto de la X3 Live como de la GT10, utiliza el buscador.
Y bueno si es para metal metal, personalmente escogeria la X3 Live. Porque? Porque Line 6 se encuentra a la cabeza en cuanto a simuladores de amplis (distorsiones y limpias). Yo tengo la XT y se traga con zapatos y todo a la GT8 (el otro guitarrista de mi banda la tiene). Mi banda es de metal.

Saludos.
Subir
caremarrano
#5 por caremarrano el 05/12/2008
pero tu hablas sobre la gt 8, y yo me refiero a la gt 10 que opinas?
Subir
rolandguitar
#6 por rolandguitar el 17/06/2010
Espero que esto te ayude:
-Si quieres excelentes emulaciones de ampli y usar efectos convencionales, la POD es para ti.
-Si kieres modelaciones de ampli decentes, pero un lote de efectos locos, ve por la GT-8.

La X3 POD line 6 es U$ 100 más barata que le GT-10, pero la GT-10 comparada con la GT8 de Boss es prácticamente lo mismo con algunos detalles adicionales, como en muchos foros he leido, ambas tienen algunas ventajas y deventajas, pero son lo mejor que hay, personalmente me inclinaría por la POD Line 6
porque el hecho que la Boss sea la marca más comercial no significa que tenga todo, además hay gente que prefiere la GT-8 que la GT-10, será por algo no??
Saludos
Subir
overdrive
#7 por overdrive el 17/06/2010
Yo ya probe la GT-10 y definitivamente era mejor la GT-8 ...despues de usar la GT-10 unos meses la vendi, suenan muy sinteticas las emulaciones y me parece poco practica en escenario! pero cabe mencionar que yo busco buenas emulaciones y no uso mucho mucho que digamos efectos locos!! y creo que el trash no necesita tanto efectos, es mas importante un sonido nitido y definido debido a la naturaleza del trash!! ...definitivamente me quedo con X3 Live, pero es importante que tu ampli tenga loop de efectos para conseguir un excelente sonido, o conectarlo directo a la consola o mezcladora!!

Pero hay muchos articulos en la red donde ponen la X3 live "vs" la gt-10 haciendo mencion de todas las ventajas y desventajas que tiene una sobre la otra, checale en google y asi tendras una idea un poco mas clara de cual te conviene mas!!

Saludos y Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo