Line 6 vs IK Multimedia

turienzzo
#1 por turienzzo el 17/03/2008
Wenas acudo a ustedes para rematar una duda que me corroe por dentro y que en ningun lado me responden, no se por que sera ;)

Es tan simple como esto:

IK Amplitube 2 <-------> Line 6 GearBox

IK StealthPlug <-------> Line 6 Toneport UX-1
> Line 6 Toneport GX
> Line 6 Guitarport

Tengo la pasta para pillar un producto de estos, pero no se cual pillar :no_lo_se:

De momento van a ir a unos cascos, pero en un futuro a un monitor majete ;)

He probado el Amplitube 2 y va como un tiro ;), pero Line 6 es una marca mas conocida y con el apoyo de grandes musicos como Eric Johnson...

Y en lo relativo al harware he visto el stealth y me sorprendio gratamente, eso si como antes he comentado creo que en harware es mejor el de Line 6, pero el software mejro el de IK...

Porfavor necesito una respuesta, tengo un quebradero de cabeza con este tema de aupa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 17/03/2008
Hola,

yo tengo el StealthPlug de IK Multimedia y estoy contento con él. Aparte del cacharro, viene con software muy interesante como Amplitube 2, Traktion (un sequenciador para que grabes tus temillas) y otro par de programas que ahora no recuerdo.

Las únicas pegas que le veo de momento son:

A lo mejor es más interesante que vayas a por algo hardware estilo POD.

Un saludo
Subir
turienzzo
#3 por turienzzo el 17/03/2008
En Musik Produktiv me recomiendan el Toneport UX1,ya que luego lo puedo meter en unos monitores majillos ;) y esto si que me interesa.

Me lo ha puesto mejor que el Stealthplug...

No se quizas sea la respuesta acertada, aun asi no he probado el Gearbox no se que tal ira.....

PD:Me he bajado el GearBox y lo unico que puedo decir es que el amplitube es mas vistoso y mas facil de manejar, por lo tanto como software casi que me gusta mas el Amplitube 2....
Subir
olmost
#4 por olmost el 17/03/2008
Bajao el GearBox????????????????

el gearbox es el software del toneport que te permite hacer los sonidos, permiteme que dude que lo has conseguido sin tener el hardware. Y tmabien que el amplitube sea mejor que el gearbox, es que no lo has probado.

El toneport ofrece lo mismo que un pod xt pero que se usa con el ordenador, ademas teniendo posibilidad de enchufar micro, guitarra y bajo.

Te recomiendo el toneport, usa el buscador encontraras mucha informacion de este aparato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo