Line 6 UX2 vs Focusrite 2i2 vs Steinberg UR22

Mishifu
#1 por Mishifu el 26/09/2018
Mi duda es entra estas tres.

Al principio era entre los dos últimas, pero he visto Line 6 UX2 de segunda mano bastante baratas. He mirado que salio hace ya años ¿cual de las tres recomendais? Es para tocar la guitarra y jubilar el Guitar Link de Beri.
Subir
georgelrg
#2 por georgelrg el 26/09/2018
#1 hola. Puedo opinar de la última. Tengo una UX2 desde nueva desde hace 9 años. El hardware es muy bueno, después de este tiempo aún parece nueva la unidad...tampoco le he dado un uso exagerado. El software es bueno y viene con algunos extras buenos Como Ableton live lite, reason, etc..POD FARM da buenas eemulaciones , particularmente las de pantallas me parecen bastante buenas...lo uso con mis guitarras, un shure SM57 para voces y audífonos, no tengo monitores. Te digo que el soporte de Líne 6 no es lo mejor, y tienes que cerciorarte que tienes las últimas versiones de plugins REGISTRADAS o te quedarás con un bonito pisapapeles. Hace poco lo tuve 2 semanas sin uso porque antes lo usaba con Windows y comencé a usarlo en mi Mac personal...no reconocía el compu, luego la interfase, luego los plugins no funcionaban...intercambie mil mensajes con líne 6 hasta que al final pusieron unas licencias nuevas en mi cuenta y todo volvió a la normalidad ...con lo cual ahora soy feliz. Si se obvian esas dificultades es una buena unidad, intuitiva y me ha permitido hacer grabaciones decentes en mi casa, ademas las simulaciones de amplis y efectos a mi me parecen muy buenas, pero el soporte no es el mejor, así que en eso si habría que balancearlo contra las otras unidades. Suerte compañero!
Subir
1
Ted
#3 por Ted el 27/09/2018
Tengo la ux2 y la ur22. La ventaja de la ux2 es que te viene con el POD FARM. Si con eso te vale no busques mas. Yo no usaba esos sonidos porque siempre tiraba de los vst de lepou y otros desarrolladores, asi que en mi caso me daba igual. La ventaja del ur22 es que es mas compacto y mejor construido que el ux2. Tiene carcasa metalica y buenos potes. Trae la version basica de cubase, y tambien puedes conectarlo a un Ipad. Tampoco es que se note gran diferencia en los previos o esa sensación me ha dado, asi que el resultado a la hora de conectar micro o guitarra me parece similar entre las dos tarjetas.
En mi caso me quedo con la ur22. La otra tarjeta no la he probado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo